La firma 13tickets.com permitirá a los turistas pagar con la criptomoneda

El Tour del Bernabéu se podrá pagar con Bitcoins

El Tour del Bernabéu se podrá pagar con Bitcoins
Florentino Pérez coloca La Duodécima. (Imagen: realmadrid.com)

El Tour del Santiago Bernabéu podrá pagarse con Bitcoins a partir del próximo 1 de febrero gracias al acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y la empresa 13tickets.com.

Un turista podrá visitar el Tour del Santiago Bernabéu, la segunda atracción más vista de la ciudad de Madrid después del Museo del Prado, pagando con Bitcoins. La empresa murciana 13Tickets.com es la responsable de esta vía alternativa y en auge.

Aquellas personas que la posean y no quieran usar la moneda tradicional física podrán acudir a esta compañía especializada en actividades turísticas y que ha llegado a un acuerdo con el club blanco para ofrecer esta propuesta, según contó SER Deportivos Región de Murcia.

El Real madrid no será el único club que se una a esta iniciativa, ya que la firma se encuentra en negociaciones avanzadas con el Atlético de Madrid, por lo que el Bitcoin –cuyo valor fluctúa y su última cotización estaba en torno a los 15.000 dólares– también podrá ser utilizado para conocer el nuevo Wanda Metropolitano.

La plataforma será presentada oficialmente en Fitur el próximo 18 de enero y su puesta en funcionamiento se fija para el 1 de febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias