Fin al calvario de Campuzano: entra en la convocatoria ante el Toledo

victor campuzano
Víctor Campuzano entrenando con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La espera se ha hecho eterna, pero por fin Víctor Campuzano entra en una convocatoria del Real Madrid Castilla. Santiago Solari le ha citado para el encuentro que enfrentará a los blancos el sábado ante el Toledo en el Salto del Caballo.

Campuzano fue el primero fichaje del Castilla de Solari, pero todavía no ha podido jugar por una inoportuna lesión de tobillo que le ha dejado en el dique seco más de dos meses. Solari ha echado muchos de menos a esa figura de delantero puro. Y más cuando el Castilla tiene dos y los ambos lesionados.

El catalán, procedente del RCD Espanyol, se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada. Tras un calvario le ha acompañado hasta que poco a poco a ido viendo la luz, primero comenzó a entrenar en solitario; después empezó a realizar ejercicios puntuales con el resto de sus compañeros y esta semana se unió definitivamente a la dinámica de grupo normal.

Es poco probable que Campuzano debute como titular ante los de Onésimo Sánchez, pero Solari ya tiene disponible ese delantero que tanto demandaba para permitir a Sergio Díaz el jugar por detrás del punto. Una posición que se adapta mucho mejor a sus condiciones.

Además, el Castilla también espera a Nikos Vergos. El griego se lesionó tras debutar con el filial muscularmente y ya acorta plazos para volver con el resto del grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias