La suculenta oferta de la competencia de OnlyFans a Badosa y Tsitsipas por subir contenido sexual
Tsitsipas y Paula Badosa son la pareja del verano y del año
Reciben una sugerente oferta para publicar contenido para adultos
Las redes arden con Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas
Tsitsipas y Paula Badosa son la pareja del verano y del año en el mundo del deporte, sin ninguna duda. Desde que ambos tenistas confirmaran su romance, ambos son protagonistas tanto en los medios deportivos como en la prensa rosa, pues se muestran muy enamorados. En Wimbledon incluso iban a jugar juntos, pero la lesión de la española lo truncó todo. Ahora, están dando que hablar por algo que nada tiene que ver con el deporte de la raqueta.
Y es que el vicepresidente de My.Club, una plataforma de contenido para adultos que pretende ser la competencia de OnlyFans, mandó una carta a Tsitsipas y Badosa en los últimos días. Sin cortarse un pelo, les invita a formar parte de la página para que sus fans pudieran tener «una visión especial» de su romance. Además, en la propia carta se refería a la cantidad de dinero que recibiría la pareja por subir ese tipo de contenido subido de tono.
Obviamente, no hay respuesta
«Para compensar el dinero que habéis perdido y, lo que es más importante, para ofrecer a los aficionados una acción exclusiva entre bastidores, me gustaría ofrecerles hasta 100.000 dólares (casi 90.000 euros) por crear cuentas y compartir contenidos conjuntos en My.Club, la plataforma de suscripción para creadores de contenidos para adultos, y publicar regularmente (al menos tres veces por semana durante un año entero)», dice el vicepresidente, que aprovechó la eliminación de ambos en Wimbledon para publicarla.
«Pueden ofrecer a sus fans una visión especial de su incipiente romance. Paula puede detallar su sueño de ‘tener un momento muy romántico’ con Stefanos. Demonios, quizás podríais grabar algunos momentos románticos para que los vean vuestros fans. Mejor aún, podéis atender las peticiones personalizadas de los fans. Sé que los dos estáis tristes tras vuestra temprana salida de la competición individual. Por favor, tómense su tiempo y consideren mi oferta. Espero tener noticias vuestras», finaliza el vicepresidente de la compañía.
Temas:
- Paula Badosa