COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Sorteo Copa del Rey: en vivo y en directo online

Ver vídeo

En directo: sorteo de Copa del Rey

12:25. Fechas de los partidos de octavos de final.

Miércoles 4 de enero: encuentros de ida (Real Madrid vs Sevilla)

Miércoles 11 de enero: encuentros de vuelta (Sevilla vs Real Madrid)

12:23. Repasamos los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey.

12:22. ¡Y la última eliminatoria! ¡Osasuna vs Eibar!

12:21. ¡Valencia vs Celta de Vigo! Dos equipos con sensaciones opuestas pero que pelearán por todo lo alto por llegar a cuartos de final.

12:20. ¡El Deportivo de la Coruña se medirá al Deportivo Alavés en octavos! ¡La ida en Riazor y la vuelta en Mendizorroza!

12:19. ¡Real Sociedad vs Villarreal! Otro duelo de grandísimo nivel para unos octavos de final de la Copa que serán más atractivos que nunca.

12:18. Emilio Butragueño lo tiene claro. «Es una eliminatoria muy difícil, es uno de los rivales más complicados que nos podría tocar.

No ha tenido suerte el Real Madrid en esta ocasión.

12:16. ¡REAL MADRID VS SEVILLA! ¡BOMBAZO EN LOS OCTAVOS DE COPA!

Los blancos afrontarán la ida en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en el Sánchez Pizjuán.

carvajal-sevilla
Dani Carvajal, héroe ante el Sevilla. (AFP)

12:14. ¡EL BARCELONA SE MIDE AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO! ¡Eliminatoria durísima para los culés, que tendrán la vuelta en casa!

12:12.  ¡DUELO DE SEGUNDA! ¡Alcorcón vs Córdoba! ¡Tendremos un equipo de la Liga 123 en cuartos de final!

12:10. ¡Primera eliminatoria! ¡UD Las Palmas vs ATLÉTICO DE MADRID!

La ida se disputará en el Estadio Insular, mientras que el Vicente Calderón tendrá la suerte de decidir la eliminatoria.

12:09. El orden de campos lo ordena el orden de extracción de las bolas, en los enfrentamientos de equipos de Primera División.

12:05. El Real Madrid viene de derrotar a la Cultural Leonesa en la ronda de dieciseisavos de final, con dos goleadas notorias en el Reino de León y el estadio Santiago Bernabéu.

piña-madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol a la Cultural. (realmadrid.com)

12:04. Los dos rivales más asequibles, a priori, son el Alcorcón y el Córdoba, únicos representantes de Segunda División en el sorteo de octavos de final.

12:02. Recordamos que el sorteo es PURO, es decir, los 16 equipos clasificados pueden enfrentarse con cualquier rival. ¿Veremos un Madrid-Barcelona, un derbi madrileño?

12:00. ¡Va a comenzar el sorteo! ¡A punto de conocer los rivales del Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey!

11:30. ¡BUENOS DÍAS! Todo preparado para que comience el sorteo de los octavos de la Copa del Rey. Un sorteo puro que podría deparar algunos bombazos importantes en el camino hacia la gran final del torneo del KO.

El Real Madrid buscar rival después de haber eliminado sin problemas a la Cultural Leonesa en la primera ronda en la que han competido los de Zinedine Zidane.

El azar podría ser caprichoso y juntar al Real Madrid con el Barcelona, lo que supondría un apasionante Clásico de ida y vuelta en el mes de enero. Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla o Real Sociedad también están inmersos en una competición en la que de momento no ha habido grandes sorpresas y en el que el Córdoba y el Alcorcón se han vuelto a proclamar como matagigantes de la edición eliminando al Málaga y al Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias