Champions League: Oporto-Atlético

Simeone: «Los jugadores demostraron personalidad y jerarquía»

El Cholo Simeone se deshizo en elogios para sus futbolistas por lograr la victoria por 1-3 frente al Oporto que les permite avanzar a los octavos de final de la Champions League

El Atlético se corona en Oporto y sigue vivo en la Champions

Griezmann: "¿Sufrimiento? Eso es el Atlético de Madrid"

Así queda el grupo del Atlético de Madrid

Simeone
El Cholo Simeone durante el Oporto-Atlético. (AFP)

El Cholo Simeone habló tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-3 frente al Oporto en el choque de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino del conjunto colchonero se mostró encantado porque su equipo pasa a los octavos de final de la máxima competición continental.

Victoria

«Contento y orgulloso de nuestros jugadores. Volvieron a demostrar personalidad, jerarquía, saber sufrir, reponerse a las dificultades de no tener a tres centrales de cuatro. Partidazo de Vrsaljko y Kondogbia. Compensando entre todos sacaron adelante un partido con goles, sufrimiento y grandes paradas de Oblak. Sabíamos que era difícil en un grupo que el Liverpool era el mejor y entre Oporto, Milan y nosotros, fuimos nosotros los mejores».

Tensión

«Fue un partido de Champions. El rival tenía la opción que empatando se clasificaba y obviamente es un equipo competitivo al que le hacen pocos goles. Compiten muy bien, pelean, trabajan… pero tuvimos grandes actuaciones y buen rendimiento del equipo».

Vrsaljko y sus lágrimas

«Me pone muy contento por él. Estuvo en el segundo tiempo con la cara lastimada y esto hace bien para cuando se habla con el grupo y le dices que todos son importantes y que el que juega menos va a jugar y ser importante. Hoy le tocó a él. Cumplió con todos los requisitos».

Oblak

«Para ganar hay que tener un buen portero».

Peores semanas

«No me detengo a quedarme en lo que está pasando, buscamos mirar siempre hacia adelante. De la temporada pasada vinieron par de futbolistas solamente, pero muy buenos. Me quedo y es lo más importante para ellos, es que terminan ganando los grupos que trabajan en la misma línea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias