Champions League: Oporto-Atlético

Griezmann: «¿Sufrimiento? Eso es el Atlético de Madrid»

Antoine Griezmann se mostró eufórico tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-3 frente al Oporto que permite a los de Simeone clasificarse para los octavos de final de la Champions League

Así te hemos contado el Oporto - Atlético de Madrid

El Atlético se corona en Oporto y sigue vivo en la Champions

Así queda el grupo del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol en el Oporto-Atlético. (AFP)

Antoine Griezmann se llevó el premio a mejor jugador del partido por su actuación en el Oporto-Atlético de Madrid en el que los colchoneros se impusieron por 1-3 en lo que era una verdadera final para los del Cholo Simeone. El delantero francés hizo el primer tanto de los rojiblancos mientras que el segundo fue de Correa y el último fue obra de Rodrigo de Paul.

Alivio

«Siento de todo. Sabíamos que era un partido complicado pero lo teníamos bien preparado. Orgulloso de este equipo porque lo dimos todo. Trabajamos muy bien todos y la gente seguro que ha disfrutado».

Sufrimiento

«Eso es el Atlético. El resumen de toda esta fase de grupos y este partido en el que nos la jugábamos es el Atleti. Es un orgullo haber vuelto. Estoy disfrutando mucho».

Celebración de goles

«Somos un grupo. Hay jugadores que están en el banquillo jodidos porque quieren jugar pero necesitamos de todos. En algún momento de la temporada al que está hoy en el banquillo le tocará jugar. Necesitamos de todos».

Dejar de creer

«Sabemos que la Liga y la Champions son muy largas. Habrá momentos buenos y malos y en los malos es cuando más necesitamos a la afición y ellos siempre responden. Es una alegría y una fuerza más para nosotros».

Trifulcas

«Nos jugábamos todos mucho, era como una final, se ha visto y estoy muy contento por el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias