Champions League

Así queda el grupo del Atlético de Madrid

El Liverpool pasa a octavos de final de la Champions League como primero de grupo, mientras que el Atlético lo hace como segundo tras ganar al Oporto 1-3

Así te hemos contado el Oporto - Atlético de Madrid: partido de Champions League

Locura total: Wendell y Carrasco, expulsados antes de una lamentable batalla campal

El Atlético de Madrid logró el milagro y el equipo que dirige el Cholo Simeone estará en los octavos de final de la Champions League gracias a la victoria que lograron frente al Oporto por 1-3 en Do Dragao. El Liverpool, que ya llegaba clasificado a la última jornada pasa a la ronda final de la máxima competición continental como primero de grupo.

La noche se presentaba complicada para el Atlético de Madrid, pero los colchoneros se crecen cuando nadie confía en ellos. Aguantaron el chaparrón frente al Oporto con un Oblak salvador y gracias a los goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo de Paul pueden acabar la fase de grupos en la segunda plaza con 7 puntos.

El Oporto, que había arrancado la jornada en la segunda plaza, tendrá que conformarse con la Europa League debido a esta derrota ante el Atlético de Madrid. Los lusos lo intentaron, pero se toparon con un imperial Jan Oblak que evitó que los portugueses pudieran llevarse los tres puntos y acabaron esa fase con 5 unidades en su casillero.

En el otro partido de la jornada se medían Milan y Liverpool en Italia. Mucho se hablaba de que los británicos irían con los suplentes y que prácticamente regalarían el choque a los rossoneri. Pues no fue así y los de Jürgen Klopp vencieron 1-2 con goles de Salah y Origi, que contrarrestaron el tanto inicial de Tomori. Los reds concluyen la fase de grupos en la primera plaza con 18 puntos, mientras que los italianos, con 4 unidades, acaban su participación últimos y se despiden ya de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias