Champions League: Oporto-Atlético de Madrid

Locura total: Wendell y Carrasco, expulsados antes de una lamentable batalla campal

El Oporto-Atlético de Madrid vivió varios momentos tensos y se montaron varias trifulcas que acabaron con rojas directas a Carrasco y Wendell

Sigue en directo el Oporto - Atlético

Las cuentas del Atlético para pasar a octavos de final de la Champions

Tangana
Tangana entre jugadores de Oporto y Atlético. (Getty)

El Atlético de Madrid tuvo que jugar los últimos 25 minutos del partido frente al Oporto con diez futbolistas. Pasada la hora de juego se montó una trifulca en la que estuvo involucrado Yannick Ferreira Carrasco, que tras recibir varios empujones decidió soltar el brazo en un amago de golpe a Otávio y acabó viendo la roja directa.

El conjunto colchonero ya vencía 0-1 en Do Dragao gracias al gol de Antoine Griezmann cuando el partido se calentó por completo. Los nervios estaban a flor de piel porque ambos equipos se jugaban su pase a los octavos de final de la Champions League y al final se dejaron llevar por los impulsos hasta que todo acabó en varias tanganas.

La primera de ellas provocó la expulsión de Carrasco. El extremo belga quiso perder algo de tiempo y sujetó el balón de las manos en lugar de dárselo al rival, por lo que varios futbolistas del Oporto comenzaron a empujar y zarandear al jugador colchonero. Cansado de tanto golpe el ex del Mónaco acabó lanzando una especie de puñetazo, enganchando del cuello a un Otávio que se fue al suelo doliéndose. El colegiado no lo dudó y expulso al futbolista del Atleti.

Tras unos minutos de trifulca el juego se reanudó y unos minutos después se volvió a montar una tangana lamentable. Wendell hizo lo mismo que Carrasco, aguantar el balón en sus manos hasta que sus compañeros se colocasen en el campo. Matheus Cunha quiso sacar rápido y cuando llegó el lateral del Oporto había dejado el codo, impactando con la garganta del delantero del Atlético.

Los banquillos se metieron también en la trifulca y el árbitro decidía expulsar a Wendell y a varios miembros del cuerpo técnico de ambos equipos. El lateral brasileño, sabiendo que había sido un grave error no se lo podía creer y se le veía en la cara que era consciente de que le estaba complicando la vida a sus compañeros, que en ese momento, al ir perdiendo 0-1, se iban a la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias