EL FICHAJE SE HARÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Sigue la fuga de talento de la Liga de Tebas: Gabri Veiga se va al Nápoles

gabri veiga
Gabri Veiga en un partido. (EFE)
Pedro Antolinos

El jueves fue Bono y este viernes es Gabri Veiga. La Liga de Tebas sigue perdiendo talento y en las próximas horas se hará oficial la marcha de la joya del Celta rumbo al Nápoles, que incluso pagará algo menos de su cláusula de rescisión. Ambos equipos ya han llegado a una acuerdo y el talentoso futbolista pondrá rumbo al sur de Italia en las próximas horas.

La fuga de talentos de la Liga de Tebas sigue y esta vez es el turno de un Gabri Veiga que abandonará el Celta para fichar por el Nápoles. Todas las partes ya han llegado a un acuerdo para el traspaso y el club italiano pagará 36 millones por el centrocampista que la pasada temporada deslumbró en el cuadro gallego.

Tras el acuerdo, en estos momentos se está procesando los documentos y posteriormente Gabri Veiga viajará a Nápoles para pasar reconocimiento médico y firmar por su nuevo equipo. La intención del equipo italiano es que esto se produzca este fin de semana con el objetivo de anunciar el traspaso de forma inminente.

Problemas económicos del Celta

El Celta necesitaba de forma urgente una inyección de dinero para poder maniobrar en estos últimos días de mercado de fichaje. Los más de 30 millones que ingresará por su estrella le servirá para reforzar varias posiciones que había pedido Rafa Benítez en su nueva etapa en el conjunto celeste.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias