BARCELONA VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 32 DE LIGA

Sigue el dopaje arbitral: a Luis Suárez le perdonaron la roja… ¡¡¡dos veces!!!

luis-suárez
Luis Suárez da un codazo a Raúl Navas.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Barcelona sigue aferrándose a la Liga gracias al dopaje arbitral. El equipo azulgrana, que las pasó moradas para derrotar a la Real Sociedad, se vio favorecido por el colegiado, que perdonó la roja a Luis Suárez… ¡¡¡dos veces!!!

La primera fue en un pisotón alevoso a Iñigo Martínez después de un forcejeo con el central de la Real Sociedad. Estaba mediado el segundo tiempo y el colegiado prefirió mirar hacia otro lado.

La segunda, aún más alevosa, fue en un codazo descarado a Raúl Navas. El colegiado Martínez Munuera vio la acción, pero la solventó con una tarjeta amarilla, cuando sin duda el codazo de Luis Suárez era de roja clamorosa.

Hay que recordar que, de haber visto la tarjeta roja en cualquiera de las dos acciones, Luis Suárez no habría podido jugar el Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Pero ya se sabe que el Barcelona compite en la Liga y en la Champions ayudado por su dopaje arbitral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias