Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

El show de Mateu: monólogos, charlas y dos penaltis

clásico
Casemiro y Nacho son los jugadores apercibidos del Real Madrid para el Clásico. (EFE)

El Sevilla – Real Madrid tuvo dos grandes protagonistas dentro del terreno de juego. El primero de ellos fue, sin duda alguna, Sergio Ramos, que volvía al que fue su estadio y falló un penalti y metió dos goles, uno de ellos en propia puerta. Pero Mateu Lahoz quiso hacerle la competencia al capitán madridista haciendo gala de su estilo, buscando ser protagonista por encima de los futbolistas que disputaban el choque en el Sánchez-Pizjuán.

El colegiado solucionó con acierto las dos jugadas más controvertidas del encuentro, que se convirtieron en sendos penaltis para el Real Madrid. Un doble regate de mucho mérito de Lucas Vázquez sólo pudo ser frenado por Franco Vázquez con un claro derribo en el área, y Mateu no dudó a la hora de decretar la pena máxima, que Sergio Ramos enviaría al larguero.

Ya inmersos en el tiempo de descuento, Mateu volvió a señalar el punto fatídico tras un rifirrafe entre Mercado y Theo, que el primero decidió solucionar con un fuerte empujón sancionado con acierto por el árbitro del colegio valenciano al que, eso sí, le faltó expulsar al defensor sevillista, que ya tenía una cartulina amarilla y debió poner rumbo a los vestuarios.

Como es habitual en cada partido que dirige, Mateu se acercó en más de una ocasión a los banquillos, teniendo especiales problemas con el del Sevilla, en el que el debutante Caparrós estuvo muy activo e incluso fue amenazado por el colegiado valenciano con una expulsión que no se produjo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias