Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Resultado Sevilla – Barcelona: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo

El FC Barcelona gana al Sevilla en Sánchez Pizjuán tras marcar tres goles

Resultado Sevilla - FC Barcelona: 0-3

Crónica: Lewandowski hunde a Lopetegui

  • Actualizar
  • El Barcelona se llevó los tres puntos en su visita a Nervión tras ganar 0-3 al Sevilla con goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García. El equipo azulgrana escala así una posición en la tabla para situarse segundo, a dos puntos del líder. El equipo de Julen Lopetegui sigue en su particular crisis en este arranque de la Liga Santander. Así hemos vivido en OKDIARIO el partido de Liga entre Sevilla y Barcelona con resultado de 0-3 para los azulgranas.

    Sevilla – Barcelona, en directo:

    ¡Final! ¡Victoria del Barcelona (0-3)

    Se le fue alto el tiro a Raphinha y con esa acción llega el final en el Pizjuán. Tercera victoria consecutiva para los de Xavi Hernández. El Barcelona se lleva los tres puntos ante el Sevilla con goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García y se sitúa segundo de la tabla de la Liga.

    Minuto 90+1

    Falta en la frontal a favor del Barcelona

    Minuto 90

    Dos minutos de añadido en el Sánchez Pizjuán, sigue ganando el Barcelona 0-3 al Sevilla.

    Minuto 89

    Lo intentan Suso y el Papu Gómez, pero está bien plantada en su área el Barcelona. Al final el Sevilla obtiene un córner.

    Minuto 87

    Últimos minutos en el Pizjuán, siguen llegando los azulgranas con relativa facilidad al área de Bono.

    Minuto 85

    Ovación para Carmona después de una gran acción en defensa para quitarle el balón a Ferran.

    Minuto 81

    Problemas físicos para Gavi. Se notó molestias él solo y se tiró al suelo por calambres, pero ya parece recuperado el jugador del Barcelona

    Minuto 79

    Otra ocasión muy clara para el Barcelona. Recibió en la frontal De Jong, se tomó una pausa el jugador azulgrana y disparó hacia la portería de Bono.

    Minuto 77

    Buscaba la contra el Barcelona por la banda derecha, pero estaba adelantado Raphinha

    Minuto 76

    Despejó Gavi y logró hacerse con el balón Suso, que además se cobra una falta.

    Minuto 75

    Amarilla para Araujo por una fuerte entrada sobre Acuña. Ocasión a balón parado para el Sevilla

    Minuto 74

    Remate flojo de cabeza de Ansu Fati que se marcha directamente por la lateral de la red

    Minuto 73

    Se marcha Lewandowski y entra Ansu Fati.

    Minuto 72

    ¡A punto de hacer el cuarto el Barcelona! Metió el guante providencial Bono para evitar el segundo de Lewandowski, le llegó el rechace a De Jong, pero tapó bien la defensa hispalense.

    Minuto 70

    Disparo de Papu Gómez que consigue despejar Ter Stegen. Entró con ganas el jugador del Sevilla, que en la primera que ha tenido ha buscado la portería.

    Minuto 69

    Cambio en el Sevilla. Se marcha Isco y entra Papu Gómez.

    Minuto 66

    Se marcha alto el disparo de Ferran

    Minuto 64

    Cambio en el Sevilla. Entra Suso y se sienta Montiel

    Minuto 63

    Triple cambio en el Barcelona: entran Alba, Ferran y De Jong y se sientan Balde, Dembélé y Pedri.

    Minuto 61

    ¡Vaya mano providencial de Bono! La puso en el área Sergi Roberto a Lewandowski que se tiró con todo para volearla y metió la mano el portero del Sevilla para desviarla.

    Minuto 59

    No pudo controlar un balón en la banda Dolberg. Saque para el Barcelona

    Minuto 56

    Cambio en el Sevilla. Entra en el campo Dolberg y se retira En-Nesyri

    Minuto 55

    Primer cambio en el Barcelona. Se retira Eric García, que había recibido poco antes un golpe, y entra Sergi Roberto.

    Minuto 52

    ¡Ha tenido el gol el Sevilla! Tiro raso de En-Nesyri que atrapó en dos tiempos Ter Stegen. Hubo una cadena de errores en la defensa azulgrana y a punto estuvo de aprovecharlo el equipo de Lopetegui.

    Minuto 50

    GOL DEL BARCELONA GOL DE ERIC GARCÍA. Llega el tercero en el Pizjuán ante un Sevilla al que se le ponen las cosas más complicadas. El gol nace de un centro al segundo palo que prolongó con la frente Koundé y completamente solo, Eric García la llevó para dentro. SEVILLA 0 – 3 BARCELONA

    Minuto 48

    Acción invalidada por fuera de juego de Lamela. Buscaba la  contra el Sevilla, pero estaba ligeramente adelantado el jugador hispalense.

    Minuto 45

    Ha salido con ganas el Sevilla dispuesto a buscar la remontada, por medio de Lamela.

    Arranca la segunda parte

    ¡Todo listo para la segunda parte en el Pizjuán! Ya están los protagonistas en el césped para disputar los segundos 45 minutos, en un encuentro en el que está ganando el Barcelona al Sevilla. Ha habido un cambio en los de Lopetegui. Se retira Jordán – con amarilla- y entra Delaney. También se ha sentado Gudej y ha entrado Carmona.

    Descanso

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL PIZJUÁN! Acabó con esa ocasión de Dembélé la primera parte de este Sevilla – Barcelona, de la Liga Santander. Se marchan a vestuarios los jugadores, gana el Barcelona 0-2 con goles de Raphinha y Lewandowski.

    Minuto 45+2

    No se conformaba el Barcelona con el 0-2 y a punto ha estado de llegar el tercero obra de Dembélé, que lo hizo todo bien menos rematar la jugada. Varios recortes para quitarse a Montiel y quiso hacer la picadita ante el portero, pero se le escapó por muy poco. Se llevaba las manos a la cabeza el delantero del Barcelona consciente de la que había tenido

    Minuto 45 + 1

    A punto de hacer el tercero Koundé tras un gran balón de Pedri, pero el remate de cabeza del central azulgrana no encuentra portería.

    Minuto 45

    Se añade un minuto a la primera parte en el Pizjuán, con 0-2 en el marcador.

    Minuto 42

    Se dolía Araujo de un golpe en la rodilla en un choque con Isco. Ha sido atendido el jugador del Barcelona, pero regresa al terreno de juego.

    Minuto 41

    Le cuesta reaccionar al Sevilla. Le está resultando difícil salir con el balón de su campo.

    Minuto 38

    Buscaba el tercero el Barcelona tras robar un balón, pero falló en el control Raphinha ante Bono

    Minuto 35

    GOL DEL BARCELONA, GOL DE LEWANDOWSKI. Balón de Koundé al desmarque de Lewandowski, la controló con el pecho el polaco y antes de que cayera voleó picándola al lado de Bono para hacer el segundo en el Pizjuán. SEVILLA 0-2 BARCELONA

    Minuto 34

    Nueva llegada del Barcelona por medio de Dembélé, que combinó con Gavi, pero se quedó sin espacios en el área y terminó haciendo falta en ataque.

    Minuto 32

    Tarjeta amarilla para Jordán tras una dura entrada sobre Lewandowski, de la que salieron lastimados los dos jugadores. Falta  para el Barcelona.

    Minuto 27

    Amarilla para Balde, por dar una patada a un segundo balón que había entrado en el campo e intentar obligar al colegiado a frenar el ataque del Sevilla. Es la segunda tarjeta que ve un jugador del Barcelona.

    Minuto 25

    Aprovecha el Barcelona la confianza que les ha dado el gol de Raphinha para ponerse por delante en el marcador en un partido en el que el Sevilla estaba dominando el esférico.

    Minuto 23

    Buscaba el segundo Raphinha, pero en esta ocasión no tuvo fortuna.

    Minuto 20

    GOL DEL BARCELONA. Se adelantan los azulgranas en el Pizjuán. Arrancó como una moto Dembélé, abrió para Lewandowski , que batió por arriba a Bono, pero logró sacarlo en boca de gol un defensa del Sevilla. Sin embargo aparecía por ahí Raphinha para llevarla para dentro y poner el 0-1 en el marcador. El VAR le dio validez al juego, tras comprobar una posición muy justita del delantero polaco.

    Minuto 19

    Probaba sin éxito el Barcelona a balón parado. La lanzó Raphinha pero el balón no llegó ningún compañero a rematar y el balón se pierde directamente por la línea de fondo.

    Minuto 17

    Otra parada estelar de Ter Stegen ante En-Nesyri. Recibió un pase profundo y encaró la portería del Barcelona, disparando en el pico del área, pero el guardameta alemán se sacó otra parada para evitar el tanto de los de Lopetegui.

    Minuto 17

    Tras el primer cuarto de hora de juego en el Sánchez Pizjuán, sigue el 0-0 en el marcador entre Sevilla y Barcelona. Las estadísticas oficiales dan un 59 % de posesión a los locales y un 31% a los catalanes.

    Minuto 16

    Arriba Isco. Falló el de Arroyo de la Miel solo ante Ter Stegen y la mandó por encima del travesaño. En cualquier caso no habría subido al marcador porque empezó en posición no reglamentaria.

    Minuto 15

    Otra llegada del Sevilla pero estaba adelantado En-Nesyri. Se está gustando el equipo de Lopetegui, que poco a poco va llegando con cierto peligro al área de Ter Stegen.

    Minuto 14

    Tiro muy desviado de Acuña. Condujo bien el balón Lamela, aguantó el esférico y decidió abrir hacia la izquierda por la que aparecía Acuña, que la enganchó pero le salió por la lateral de la red.

    Minuto 13

    Contragolpe del Barcelona, que acaba con córner para los visitantes.

    Minuto 12

    Gol en fuera de juego de Lamela. Lo vio muy claro Mateu Lahoz. Recibió de Jordán pero estaba muy adelantado. Lahoz le ha mostrado una amarilla a un asistente de Xavi.

    Minuto 9

    Se precipita el Barcelona en la salida del balón y termina regalando un saque de banda al Sevilla

    Minuto 8

    TARJETA AMARILLA PARA DEMBÉLÉ. Ve la primera tarjeta del encuentro el delantero del Barcelona por una dura entrada sobre Isco Alarcón.

    Minuto 7

    Se duele Araujo tras un choque con En-Nesyri. Fue al corte el jugador azulgrana y se lastimó, pero se recupera sin mayores problemas.

    Minuto 4

    La primera del partido se la apunta el Sevilla. Cogió en el área Isco el esférico recuperado por Rakitic y se sacó un gran pase para el croata, que la picó pero metió la mano Ter Stegen para desviarla y terminó alejando el peligro el defensa del Barcelona Araujo.

    Minuto 2. Pulso por el balón

    Primeros minutos, Barcelona y Sevilla intentan hacerse con el esférico, de momento sin ninguna llegada al área contraria. Presionó arriba el Nesyiri y obligó a Ter Stegen a coger el balón con las manos.

    ¡¡Rueda el balón en el Pizjuán!!

    ¡ARRANCA EL SEVILLA – BARCELONA! La ha puesto en movimiento el conjunto azulgrana.

    20:58. ¡Ya salen los jugadores!

    ¡Saltan al césped los 22 protagonistas de este Sevilla – Barcelona! ¡Ambientazo en la grada del Sánchez Pizjuán, no cabe un alfiler!

    20:56. Mateu Lahoz, el árbitro

    El colegiado encargado de dirigir el Sevilla – Barcelona de esta noche en el Sánchez Pizjuán es Mateu Lahoz, mientras que Gil Manzano estará al frente del VAR.

    20:51. «El rival que más se ha reforzado a nivel mundial”

    Lopetegui, técnico del Sevilla, también analizó en rueda de prensa al Barcelona, su rival de esta noche en el Sánchez Pizjuán. El entrenador del conjunto hispalense destacó cuánto se ha reforzado el equipo azulgrana este verano. “Estamos preparados para un partido precioso, bonito, muy exigente con el rival que más se ha reforzado a nivel mundial, en calidad y número. El entrenador es perfecto para la filosofía que buscaba potenciar. A partir de ahí, depende de no que nosotros podamos hacer”, dijo.

    20:49. Xavi: “Es el Sevilla pese al 1 de 9”

    Xavi Hernández, técnico del Barcelona, pasó por rueda de prensa antes del encuentro del Sevilla. A pesar de la mala situación por la que atraviesa el conjunto hispalense, con un único punto de los nueve posibles, el egarense no llega confiado. «Va a ser más intenso, agresivo, duro… Es un equipo muy camaleónico. Es un equipo Champions, es el Sevilla pese al 1 de 9», dijo Xavi.

    20:47: La Champions, a la vuelta

    Sevilla y Barcelona se miden esta noche en el Sánchez Pizjuán, focalizados 100% en la Liga, pero sin perder de vista de que en unos días llega el primer compromiso de la Champions League. El Sevilla recibe al Manchester City el martes, mientras que el Barcelona hará lo propio con el Viktoria Plzen, el miércoles.

    20:44. El regreso de Koundé

    Koundé regresa a la que fue su casa, el Sánchez Pizjuán. Hoy tendrá la oportunidad de medirse a sus antiguos compañeros desde el inicio, pues repite titularidad con Xavi. Así saludaba a su llegada al estadio el nuevo jugador del Barcelona:

    20:42. Pistolero Lewandowski

    El Barcelona llega en un gran momento, gracias en buena parte a Robert Lewandowski. El polaco viene de anotar dos dobletes en las últimas dos goleadas de los azulgranas a Real Sociedad y Valladolid, que les sirvieron para restar importancia al empate ante el Rayo en la primera jornada de la Liga.

    20:33. Resultados de la jornada en vivo.

    Mientras llega la hora para el Sevilla – Barcelona, vamos a repasar los resultados que nos está dejando la jornada 4 de la Liga Santander. Acaba de concluir el partido en el Reale Arena entre Real Sociedad y Atlético de Madrid con empate a uno. Se adelantaron los rojiblancos pero lograron rescatar un punto los locales. Además, esta tarde ganó el Real Madrid al Betis en su primer partido en casa de la temporada por 2-1, con goles de Vinicius y Rodrygo. El Mallorca empató en casa ante el Girona (1-1), mientras que en el día de ayer el Celta goleó al Cádiz en Balaídos.

    Así las cosas, el Real Madrid encabeza la tabla en solitario con los 12 puntos posibles; seguido del Betis, con 9 puntos. Si el Barcelona logra ganar al Sevilla en casa, adelantará a los verdiblancos para abandonar la tercera plaza y situarse segundos.

    20:30. ¡Media hora para el inicio!

    30 minutos para que arranque el partido en el Sánchez Pizjuán entre Barcelona y Sevilla, en esta jornada 4 de la Liga Santander.

    20:23. Cambiar la tónica

    Después de un mal inicio de temporada, el Sevilla espera mejorar sensaciones y sumar la primera victoria de la campaña en Liga. El equipo de Julen Lopetegui inició el campeonato con una derrota a domicilio ante Osasuna. Después, empataron en casa ante el Valladolid, y volvieron a caer en la siguiente visita a Almería. Con un solo punto en su casillero, arrancan esta jornada 4 de la Liga en la decimoquinta posición de la tabla, por lo que el conjunto hispalense necesita remontar el vuelo para alejarse de la parte baja de la tabla.

    20:13. Primera titularidad para Isco

    Isco saldrá de inicio hoy al Sánchez Pizjuán en el partido que enfrenta a Sevilla y Barcelona. Lopetegui ha decidido dar la titularidad al malagueño. Así llegaba el de Arroyo de la Miel al estadio:

    20:10. Once del Sevilla:

    Y ahora vamos con el equipo local. El Sevilla sale con: Bono, Montiel, Gudej, Nianzou, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Lamela, Isco y En-Nesyri.

    20:05. Once del Barcelona:

    Ya han salido las alineaciones oficiales para el partido entre Sevilla y Barcelona. ¡Este es el once del Barça!: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.

    20:00. Bienvenidos al directo del Sevilla – Barcelona

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Septiembre ha comenzado y con él arranca la jornada 4 de la Liga con destacados encuentros, entre ellos el que vamos a vivir esta noche en el Sánchez Pizjuán con el partido entre Sevilla y Barcelona, de la Liga Santander.

    El Barcelona ha viajado a Sevilla sin sus dos últimos fichajes – Héctor Bellerín y Marcos Alonso-, pero sí se ha llevado al resto de artillería azulgrana, dispuestos a sacar otros tres puntos del Sánchez Pizjuán y seguir demostrando la pegada de las últimas jornadas. Los azulgranas ocupan la tercera plaza de la tabla, con siete puntos.

    El Sevilla tiene una cita esta noche en el Sánchez Pizjuán después de un mal inicio de la Liga. El conjunto hispalense apenas suma un punto tras encajar dos derrotas y sólo un empate en las tres primeras jornadas. Necesita reencontrarse con la victoria y qué mejor sitio que hacerlo ante su afición y con una visita importante como la de los azulgranas.

    Enseguida conoceremos los onces de Xavi Hernández y Julen Lopetegui para este Sevilla – Barcelona, viviremos la previa del encuentro y una vez eche a rodar el balón narraremos el minuto a minuto del partido de la Liga. ¡Comenzamos!

    ¿Dónde ver por TV el Sevilla – Barcelona?

    Uno de los platos fuertes de esta jornada 4 de la Liga Santander es el Sevilla – Barcelona. El partido se podrá ver a través del canal Movistar La Liga, disponible en Movistar +, a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias- , de hoy sábado 3 de septiembre. Si no quieres perder detalle de lo que ocurra en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Barcelona, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto del partido online y en directo.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias