Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Setién: «Todo ha ido bien menos el resultado»

Quique Setién atendió a los medios de comunicación tras caer eliminado con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic.

El Barça está para los leones

Ver vídeo

Quique Setién atendió a los medios de comunicación tras perder contra el Athletic (1-0) en cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona ha quedado eliminado, pero el técnico aseguró en rueda de prensa que «todo ha ido bien» salvo el resultado, ha destacado que tuvieron el control del juego en la segunda parte y las ocasiones y lamentado que los leones marcaran en una acción aislada.

Acierto en el área

«En todos los años que llevo en el fútbol hay días que tienes una y la metes y otras diez y no lo haces. No sé si es inspiración, confianza o qué…Hay cosas que ni los entrenadores ni los jugadores podemos controlar y esta es una de ellas».

Valoración del partido

«Todo ha ido bien salvo el resultado. Es triste irnos eliminados, pero creo que hemos dado un paso adelante en lo que debemos mejorar. Me voy a quedar con muchas más cosas que el resultado en un partido muy complicado y difícil».

El árbitro

«Esa jugada de De Jong no la he visto desde donde estoy. Por lo que me han dicho era un penalti claro, pero del árbitro no voy a hablar».

Piqué

«Había pasado un proceso febril y está un poco más débil. Creo que se ha sobrecargado un poco y no será nada importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias