Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

Sergio Ramos y Ceballos monopolizaron los pitos en el Pizjuán

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Caparrós se saludan antes del comienzo del Sevilla - Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos volvió a ser pitado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Como es habitual cada vez que visita el campo del Sevilla, el capitán del Real Madrid fue recibido con silbidos, algo que se repitió cada vez que pasó la pelota por sus botas.

La animadversión contra Sergio Ramos comenzó desde que el autobús blanco aparcó en el estadio sevillista. En ese momento los aficionados que se agruparon en los aledaños del Sánchez-Pizjuán insultaron al jugador del Real Madrid.

El sevillismo nunca ha perdonado que Ramos dejase Nervión para fichar por el Real Madrid cuando tenía 19 años. El camero recaló en la casa blanca en 2005 tras jugar dos temporadas en la élite con los andaluces. A pesar de que dejó 27 millones de euros en las arcas del Sevilla, la que fuera su afición no lo supera y, al contrario que sucede con otros jugadores que también se fueron a otros equipos como Dani Alves, es increpado.

Ceballos también fue pitado

Dani Ceballos, que comenzó el encuentro como titular, también fue pitado por su pasado bético. Cuando el nombre del centrocampista sonó por la megafonía del estadio la gran mayoría de los espectadores silbaron al de Utrera. Incluso, es más que probable que los decibelios fueran mayores con el ex verdiblanco que con el propio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias