Liga Santander

Sergio García se despide con una emotiva carta del Espanyol

Aunque el Espanyol le había ofrecido un cargo, Sergio García prefiere seguir en activo por lo que dicha propuesta tendrá que esperar.

Sergio García
Sergio García (Rcdespanyol.com)

Horas después de que el cuadro perico hiciera oficial que el delantero de 36 años no seguirá en el conjunto blanquiazul la próxima temporada, el del Buen Pastor ha querido dedicar unas palabras a la familia espayolista. Para ello, Sergio García se ha despedido del Espanyol a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram.

La carta de Sergio García al espanyolismo

Pensé que este día no llegaría nunca. Nuestros caminos se separan después de 7 maravillosos años vestido de blanquiazul. Ha sido un orgullo para mi poder jugar en este grandísimo equipo defendiendo este escudo del que tan orgulloso me siento. Mi dedicación, mi sentimiento, mi amor por estos colores, hacer que la gente haya disfrutado conmigo todos estos años, me llena de felicidad. ¡Haber llegado a los corazones de la gente es increíble!, ha comenzado diciendo el futbolista.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros, trabajadores del día día en el vestuario, a todos los empleados de este gran club y sobre todo a los aficionados, el sincero cariño que siempre me habéis demostrado. ¡Esas cosas pasan contadas veces en la vida! He tenido la suerte de sentirme como en casa y eso es algo difícil de conseguir. Siempre tendré el corazón perico allá donde vaya y el anhelo de volver en un futuro a casa, a mi Espanyol, para seguir trabajando en el club de mi vida”, ha destacado Sergio García.

El Espanyol ha ofrecido un cargo en el club a Sergio García

El delantero ha confesado que el Espanyol le había ofrecido un cargo pero que él no tiene intención de colgar las botas por el momento: “Desde el club se me proponía quedarme en la estructura deportiva, pero quiero seguir jugando unos años más. Le tomo la palabra al club y espero volver a casa, a mi amado Espanyol, en un futuro para inculcar espanyolismo desde la humildad, el trabajo y el compromiso”.

He podido lucir con orgullo el brazalete de capitán con el 21 de Dani Jarque, marcar goles y celebrarlos con la afición, sufrir en los momentos complicados y disfrutar de los éxitos. ¡Nos vemos pronto!”, ha concluido Sergio García.

View this post on Instagram

Querida familia Espanyolista; Pensé que este día no llegaría nunca. Nuestros caminos se separan después de 7 maravillosos años vestido de blanquiazul. Ha sido un orgullo para mi poder jugar en este grandísimo equipo defendiendo este escudo del que tan orgulloso me siento. Mi dedicación, mi sentimiento, mi amor por estos colores, hacer que la gente haya disfrutado conmigo todos estos años, me llena de felicidad. Haber llegado a los corazones de la gente es increíble! Quiero agradecer a todos mis compañeros, trabajadores del día día en el vestuario, a todos los empleados de este gran club y sobretodo a los aficionados, el sincero cariño que siempre me habéis demostrado. Esas cosa pasan contadas veces en la vida! He tenido la suerte de sentirme como en casa y eso es algo difícil de conseguir. Siempre tendré el corazón Perico allá donde vaya y el anhelo de volver en un futuro a casa, a mi Espanyol, para seguir trabajando en el club de mi vida. Desde el club se me proponía quedarme en la estructura deportiva, pero quiero seguir jugando unos años más. Le tomo la palabra al club y espero volver a casa, a mi amado Espanyol, en un futuro para inculcar espanyolismo desde la humildad, el trabajo y el compromiso. He podido lucir con orgullo el brazalete de capitán con el 21 de Dani Jarque, marcar goles y celebrarlos con la afición, sufrir en los momentos complicados y disfrutar de los éxitos. Nos vemos pronto! Sergio García ⚪️🔵 💙

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarcia9of) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias