FINAL CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

El secreto de Zidane en la semana previa a La Undécima: una barbacoa y dos días libres

zinedine-zidane-charla-etihad
Zidane habla con los jugadores en el entrenamiento en el Etihad. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Una barbacoa para unirlos a todos. Una barbacoa antes de dos días libres. Una barbacoa para La Undécima. Así ha cerrado la plantilla del Real Madrid la semana previa a la final de la Champions que el 28 de mayo disputa ante el Atlético de Madrid: con un encuentro familiar tras el entrenamiento de este sábado, con jugadores y familiares compartiendo en Valdebebas una barbacoa montada por Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha cerrado su semana de trabajo pendiente del estado  James Rodríguez, que arrastra una leve sobrecarga muscular aunque no tendrá problemas para estar en Milán, todo lo contrario que Álvaro Arbeloa, que tiene pocas opciones de despedirse en el campo o el banquillo por un esguince de rodilla.

Zinedine Zidane ha podido trabajar con todos los integrantes del equipo titular que tiene en mente para buscar la Undécima Copa de Europa, que será el once de gala que el madridismo ya se sabe de memoria. La semana de trabajo ha sido óptima y ha estado coronado por esa comida de hermandad entre jugadores, cuerpo técnico y resto de trabajadores, acompañados de sus familiares.

Después de la sesión de trabajo, la plantilla del Real Madrid celebró una comida de confraternización y buen rollo en Valdebebas, con la presencia de familiares de jugadores y trabajadores, buscando la comunión perfecta antes del partido más importante de la temporada.

El domingo y el lunes los jugadores podrán desconectar de la presión del partido con dos días libres y hasta el martes no volverán al trabajo para preparar la final de Milán del día 28.

Será precisamente el día abierto para la presencia de medios, con declaraciones de jugadores desde las 10:15 horas y la vuelta a los entrenamientos desde las 11:00, con el primer cuarto de hora abierto a medios de comunicación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias