"Máxima admiración" hacia el gallego

Salva Ballesta se rinde a Amancio Ortega y atiza a «Pablito» Iglesias

Salva Ballesta, ex jugador de Atlético de Madrid o Valencia y ahora entrenador del Algeciras, agradece las donaciones de Amancio Ortega y lanza un dardo a Pablo Iglesias

Salva Ballesta, Amancio Ortega y Pablo Iglesias.
Salva Ballesta, Amancio Ortega y Pablo Iglesias.

Suele ser más comedido en sus declaraciones en los últimos tiempos Salva Ballesta, que siempre ha solido mojarse bastante. Ahora, en plena crisis por el coronavirus en nuestro país, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid, Valencia o Málaga no ha podido contenerse en sus agradecimientos y elogios a Amancio Ortega por sus donaciones a España a la vez que lanza varios dardos a Pablo Iglesias por aferrarse al «silloncito» o promover caceroladas por otros motivos en lugar de homenajear a los que se dejan la vida para intentar derrotar al Covid-19.

«Mi máxima admiración, mi máximo respeto por el compromiso y el patriotismo que está teniendo y que ya viene de atrás a Amancio Ortega. Por todo lo que está haciendo y, por supuesto, muchas otras instituciones y personas. Le interesa la sociedad española y a otros lo que les interesa es el silloncito», dice Salva Ballesta en una entrevista para El Desmarque.

Dardos a políticos

Al ahora entrenador del Algeciras no le sienta nada bien que desde sectores de la izquierda critiquen a Amancio Ortega: «Otros que lo critican y luego mandan a sus familias a la salud privada. Me extraña que tenga deudas con Hacienda. Lo que está claro es el gesto que ha tenido, la cantidad de dinero que ha donado. Y por favor, algunos que lo critican no cumplen nada de lo que dicen y, además, dicen de vivir de una manera y luego actúan como auténticos millonarios con el ejemplo contrario de lo que dicen…».

«Que piensen un poco antes lo que dicen porque está dando muestra de que sí es humano, que sí le interesa a sociedad española y a otros lo que les interesa es el silloncito. Yo creo que todo esto consecuencias tendrá, el pueblo no es tonto. Y en vez de pedir caceroladas (en positivo) a sanitarios, policías, guardia civiles y militares, el señor Pablito se dedica a pedirlas por otro tipo de motivo, manda cojones», finaliza Salva Ballesta, aludiendo ya directamente a Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias