Fórmula 1

Sainz prueba por primera vez el Ferrari, pero en simulador

Carlos Sainz ha probado por primera vez este viernes en Maranello el simulador de su nuevo monoplaza

Alonso y Sainz respiran: la Fórmula 1 no aplazará el cambio de reglamento a 2023

Carlos Sainz
Carlos Sainz, montado en el Ferrari. (@Carlossainz55)
  • Javier Chas

Carlos Sainz ya trabaja en Maranello en la nueva temporada de la Fórmula 1, la primera para el madrileño en Ferrari. El ex de McLaren ha probado este viernes por primera vez el simulador de su nuevo monoplaza, con el que competirá a partir del próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, el primero del Mundial.

En un italiano fluido, Carlos Sainz se ha dirigido a los tifosi desde la sede de la escudería más laureada de la Fórmula 1: «Hola a todos. Finalmente, ya estoy en Maranello. Estoy conociendo a muchísima gente nueva y nuevos nombres… será difícil memorizarlos todos, pero estoy en ello», bromeó el piloto español, antes de anunciar que probaría el simulador: «Creo que he tenido unas seis horas y media de reuniones con los ingenieros. Hoy, por primera vez, subiré al simulador y podré probar el coche».

La cuenta atrás para el inicio de la Fórmula 1 ya ha comenzado. El Mundial arranca el 28 de marzo en Bahréin y contará con un total de 23 carreras, la última en Abu Dhabi a mediados de diciembre. Una temporada que ya está trabajando Carlos Sainz, que no contó con la presencia de su compañero de equipo este viernes en Maranello: Charles Leclerc está aislado tras haber dado positivo por coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias