Clasificación Eurocopa 2020

Rodrigo, prudente: «La clasificación todavía no está hecha, en el fútbol puede pasar de todo»

Rodrigo Moreno analizó la victoria de España frente a Islas Feroe por 4-0, que deja a España con la clasificación para la Eurocopa 2020 en el bolsillo.

Rodrigo
Suecia - España: Partido de hoy, en directo | Clasificación Eurocopa 2020

La selección española se impuso por 4-0 a Islas Feroe con un doblete del valencianista Rodrigo Moreno, que fue el encargado de analizar el choque tras el encuentro. El delantero explicó de la dificultad de este partido en el que a España le costó anotar por la gran cantidad de jugadores que acumulaba el rival en defensa: «Se meten atrás y sabíamos que iba a ser complicado. Era importante marcar en la primera parte porque así se abrían».

Con esta victoria, España suma seis de seis y ya acaricia la clasificación para la Eurocopa 2020. «Todavía no está, en el fútbol todo puede pasar. Es importante el mensaje del míster, de jugarnos el puesto cada partido», comentó el bigoleador de la selección española. Estos dos tantos le valen al valencianista para recuperar algo de confianza tras lo sucedido este verano, que estuvo a punto de firmar por el Atlético pero al final se ha quedado en Mestalla.

«Cosas que pasan en el mundo del fútbol. Estoy bien y contento donde estoy. Soy querido allí, conquistamos algo muy importante y con ganas de seguir ayudando. España es importantísimo, ahora toca seguir y darlo todo», dijo el futbolista del Valencia y la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias