Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid también abre la puerta a James Rodríguez

James Rodríguez está como loco por volver al Real Madrid después de cumplir dos temporadas de cesión en el Bayern Munich. El colombiano ya no oculta su deseo públicamente y en la cúpula del Bernabéu también ven con muy buenos ojos el regreso de un jugador que vendría a reforzar en lo deportivo a la plantilla y en lo económico los planes estratégicos y de expansión del club

James Rodríguez
James regresa al Real Madrid.

James Rodríguez está deseando regresar al Real Madrid. No es ningún secreto. El colombiano siempre ha dejado claro que entre sus objetivos estaba triunfar en el conjunto blanco más tarde que pronto. Durante su préstamo en el Bayern de Múnich disparó su deseo de regresar en alguna ocasión y tras el encuentro de ida de Champions League ante el Liverpool abrió la puerta a su retorno a Madrid de par en par y en la cúpula blanca ha recogido su grito de auxilio.

En el Real Madrid gusta la idea de que vuelva James Rodríguez. El jugador, en su tiempo en la capital, demostró estar capacitado para ser importante con la elástica blanca. Los merengues abren también la puerta de un posible regreso del mediapunta a Madrid, pero supeditado a lo que suceda en el próximo mercado veraniego tanto en las llegadas como, sobre todo, en la operación salida.

Los planes del Real Madrid son claros de cara a la próxima temporada, en la que quieren ejecutar una revolución en el vestuario, reventando el mercado de fichajes de entidad. La primera de ellas está prácticamente cerrada. Eden Hazard será el primer gran movimiento de los blancos en verano y sentará las bases de un proyecto titánico que marcará un antes y un después en la casa blanca. El segundo bombazo es Neymar.

¿Hazard, Neymar y James?

La operación del brasileño es mucho más compleja y difícil que la del belga y es por ello que en el Real Madrid contemplan la posibilidad de que no consigan efectuar su fichaje este verano. Ahí aparece el nombre de James Rodríguez, tanto como plan B de alternativa a Neymar como para cerrar un trío de mediapuntas de lujo junto al belga y al brasileño.

James Rodríguez dejó una gran huella en el Real Madrid en las temporadas en las que vistió la casaca blanca. Es por ello que su regreso gustaría mucho en la capital. Los jugadores del vestuario que compartieron vestuario con el cafetero ven con muy buenos ojos su retorno, ya que más de uno le reconoce como amigo más allá de compañero, sobre todo por la humildad que siempre demostró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias