Mercado de fichajes 2019

Inda: «Florentino sigue obsesionado con el fichaje de Neymar»

Florentino Pérez sigue obsesionado con el fichaje de Neymar y por ello sigue hablando con el padre, que pide 40 millones. Su entorno le dice que no lo fiche

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'
Pedro Antolinos

Neymar sigue siendo el gran objetivo para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El brasileño cuenta los días para salir del PSG y desde el Bernabéu estarían encantados de cumplir con el viejo sueño del futbolista. En concreto un Florentino Pérez que sigue obsesionado con su fichaje.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Florentino está obsesionado con Neymar, aunque la directiva lo desaconseja», afirmó el director de OKDIARIO.

A pesar del interés del presidente madridista, su entorno le sigue recomendando que no le fiche pero, a pesar de ello, sigue hablando con el padre del futbolista, que pide 40 millones de prima de fichajes. «Hay contactos con el padre del jugador, que pide 40 millones de euros, por lo que el presidente quiere tirar la casa por la ventana para traer a Neymar y a Hazard», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias