Mercado de fichajes

Inda: «Vinicius es el enganche para que Neymar fiche por el Real Madrid»

A sus 18 años, Vinicius se ha convertido en el gran reclamo y en el gancho más importante del Real Madrid para atraer a Neymar, con su futuro en el aire. La relación entre el madridista y el jugador del PSG es magnífica, de hecho 'Vini' estuvo invitado al cumpleaños de Neymar recientemente, pero no pudo ir porque estaba concentrado.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'

Vinicius Junior es la auténtica sensación del Real Madrid. A sus 18 años, es uno de los jugadores más importantes del equipo blanco en estos momentos. Ha derribado la puerta y es fundamental para Solari. Es desequilibrante, atrevido, rompe defensas… En el club quieren cuidarle para que su proyección siga yendo por el camino correcto, pero la realidad es que el carioca está deslumbrando a todos. Tanto es así que, a día de hoy, Vinicius se ha convertido en el gancho más importante del Real Madrid para atraer a Neymar… incluso estaba invitado a su cumpleaños del pasado lunes.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Neymar es el gran objetivo de Florentino Pérez. Ahora se han encontrado con que hay una bandera de enganche, que es Vinicius Júnior», anunció el director de OKDIARIO. «Es más, la semana pasada le invitó a su cumpleaños, pero le dijo que no porque estaba concentrado para el partido contra el Barcelona», informó Eduardo Inda.

Ambos cariocas tienen una gran relación desde hace tiempo, son íntimos amigos. Neymar es un espejo para el joven madridista, que siempre ha reconocido su deseo de jugar con el todavía futbolista del PSG, que está en el dique seco por esa nueva lesión en un dedo del pie. «En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar», llegó a decir. Para el club blanco, poder juntar en el terreno de juego a los dos cracks brasileños sería algo tremendo, pues son dos jugadores desequilibrantes, rápidos, con desborde…

No pudo acudir a la fiesta de cumpleaños

Neymar es el viejo sueño de Florentino Pérez, y el Real Madrid se resiste a dar por perdido al brasileño, que no es feliz en París y podría buscar una salida en verano. Obviamente, dependerá de que el club francés acepte sentarse a negociar, pero en el caso de que así sea, Vinicius pondrá todo de su parte para compartir vestuario con su ídolo y amigo.

La relación es tan estrecha que el crack del PSG invitó al madridista a su fiesta de cumpleaños la semana pasada, pero el jugador blanco no pudo acudir a París a celebrar los 27 años de Neymar porque estaba concentrado con el Real Madrid para el Clásico frente al Barcelona. Vinicius es el gran reclamo merengue dentro del terreno de juego, y también ha pasado a serlo en los despachos para tratar de convencer a Neymar para que fiche por el conjunto blanco.

En Concha Espina están construyendo un equipo en el que Neymar se sentiría más que cómodo. Desde Casemiro, peso pesado en la plantilla del Real Madrid, hasta Vinicius, pasando por Marcelo, uno de los capitanes blancos, que es uno de las personas más cercanas al jugador del PSG. Es su hermano futbolístico, un íntimo que siempre ha mostrado su predisposición a que viniera Neymar al Real Madrid. Además, Rodrygo está fichado y el club sigue de cerca a Militao, central carioca del Oporto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias