No aguanta más en el Bayern

James Rodríguez, dispuesto a volver con cualquier entrenador

James se relame

El colombiano quiere regresar a cualquier precio

james rodríguez
El Bayern puede devolver a James Rodríguez al Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

James Rodríguez está dispuesto a volver a cualquier precio al Real Madrid. El colombiano lleva un tiempo recuperándose en la capital de España de un esguince de rodilla y no contiene en sus ganas de quedarse hasta tal punto que ha confesado a los suyos que no le importa «si está Solari, Mourinho, Conte o el que sea», que se vuelve.

El colombiano cumple un año y medio después de que el Real Madrid decidiese cederle al Bayern de Múnich en una controvertida decisión. Las cosas no le han ido muy bien al jugador –especialmente en esta segunda temporada– y por parte de los blancos la situación tampoco es perfecta tras la destitución de Julen Lopetegui.

James mantiene el cariño del Bernabéu tal y como demostró la pasada temporada en las semifinales de Champions League. El jugador marcó, pero eso no le privó de una ovación de la que fue su afición durante tres temporadas. El mediapunta sabe que no ha perdido el respeto ni el calor del respetable madridista.

El jugador, por el que el Bayern podría ejercer unilateralmente una cláusula de compra por 42 millones de euros, ya ha dejado clara su postura. Los bávaros, sin embargo, parecen dispuestos a pagar, pese a que el colombiano no ha brillado en los últimos tiempos, sabedores de que algún club podría venir con un cheque muy superior al de su cláusula.

Sin embargo, el deseo de James Rodríguez por volver es tan grande que forzará la situación hasta el límite por regresar sabiendo que Zidane está fuera de la ecuación. El colombiano sólo anhela regresar y triunfar y a sus 27 años se encuentra en la edad perfecta para conquistar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo.

En el Madrid están encantados con la situación y el empeño que pone el jugador en regresar, pero saben que primero tendrán que zanjar múltiples asuntos antes de darle una respuesta definitiva al interés de James. El futuro de Isco, Bale y Benzema decantarán los próximos pasos a seguir por la estrella colombiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias