Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Isco ha dicho que se marchará en enero si llega una oferta del City»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Isco.

La puerta de salida del Real Madrid está cada vez más abierta para Isco Alarcón… por voluntad propia. El centrocampista malagueño se está planteando seriamente marcharse de su actual equipo en el mercado de invierno, toda vez que las informaciones sobre su estado de forma y, sobre todo, la mala relación con Solari han provocado una situación límite que el jugador no está dispuesto a sostener. Si llega una oferta suculenta, pedirá salir ya del Madrid.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones la última hora sobre Isco. «Isco ha comentado a algún compañero de vestuario de mucha confianza que quiere irse en enero, y que si llega una oferta Del City de Guardiola en enero se va», contó en exclusiva. «El Real Madrid, si llega oferta, estaría dispuesto a estudiar la posibilidad de venderle», agregó.

«Creo que con Isco estamos hablando de 150 ó 180 millones por la edad y la calidad que tiene», aseguró Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «En el vestuario ahora mismo no tiene la mejor relación, sobre todo con el núcleo duro», añadió el director de OKDIARIO. «Isco piensa: ‘si me hacen quedarme, tampoco pasa nada, porque como a Solari le van a echar en junio…», desveló.

Isco ha pasado de ser titular indiscutible con Lopetegui a suplente fijo con Santiago Solari, con el que en estas semanas ha vivido más de un enfrentamiento que ha provocado un importante clima de malestar en la primera plantilla merengue. El resultado no ha sido el más beneficioso para el ’22’, que aún no ha sido titular con Solari en el banquillo.

En caso de aparecer una oferta suculenta, Isco no haría oídos sordos, sobre todo si esta llega desde el Manchester City de Guardiola, club en el que Isco querría jugar en caso de abandonar el Real Madrid. El jugador no descarta quedarse en la entidad madridista, donde ya sabe lo que es triunfar, y está convencido de que si así lo decide, en el club acabarán tomando la decisión de cesar al que se ha convertido en su gran enemigo: Santiago Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias