El Real Madrid hará oficial su destitución en las próximas horas

Lopetegui dirige su último entrenamiento aunque ya sabe que está despedido

Ver vídeo

Con su destitución decidida y conocida por el propio Lopetegui, el todavía técnico del Real Madrid dirigió esta mañana su último entrenamiento con sus futbolistas en Valdebebas. Aunque ya se había despedido de su plantilla después del Clásico, Julen volvió a hablar con sus futbolistas a los que agradeció su esfuerzo y compromiso en su etapa al frente del equipo blanco.

Era la primera sesión de entrenamiento de la semana, con vistas al duelo del miércoles de Copa del Rey ante Melilla, un partido en el que Lopetegui ya no será el entrenador del Real Madrid y para el que, con casi toda seguridad, estará Solari sentado en el banquillo, mientras el club blanco cierra los últimos flecos para el fichaje de Antonio Conte.

Lopetegui se había despedido ayer de la plantilla del Real Madrid en los vestuarios del Camp Nou, pero como su destitución aún no es oficial, el entrenador ha acudido en la mañana de este lunes a Valdebebas para dirigir el entrenamiento. Eso sí, siendo consciente de que será su última sesión como entrenador del Real Madrid.

A lo largo de la tarde de este lunes la Junta Directiva dará luz verde a la decisión ya tomada de despedir a Lopetegui y buscar un nuevo impulso al equipo. Mientras se cierra el fichaje de Antonio Conte será Solari el que, con casi toda seguridad, se haga cargo del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias