Pierden crédito en el Real Madrid

Isco y Asensio ya están degradados

Isco y Asensio se encuentran en uno de los peores momentos de su carrera y han perdido el favor del público, del entrenador y del propio club

Tanto Isco como Asensio han pasado de ser indiscutibles con Lopetegui a un segundo plano con Solari

isco asensio
Isco y Asensio no son titulares para Solari.

El Real Madrid recuperó la sonrisa este sábado en Liga, con su importante victoria al Valencia, pero muchos aspectos quedaron en duda en el Santiago Bernabéu, especialmente en lo que se refiere a algunos jugadores que están sufriendo un importante retroceso en el club blanco.

Si bien Gareth Bale fue pitado y en el Real Madrid existe ya un cansancio con él, el galés al menos sigue teniendo el apoyo de Santiago Solari, que defiende siempre a Bale y le pone de titular. Sin embargo, otros jugadores claves en los últimos años son directamente descartados por el técnico argentino: Isco y Asensio están en un problema en el Real Madrid.

Tanto el malagueño como el mallorquín son suplentes para Solari, que no ve en ellos a los jugadores que temporadas pasaran fueron decisivos para los éxitos del Real Madrid. Ambos jugaron algunos minutos ante el Valencia (sin relevancia ninguno), pero la imagen de su suplencia fue el reflejo del actual estado de los dos.

Suplentes para Solari

Asensio, al menos, ha jugado todos los partidos que lleva Solari en el Real Madrid (siete), pero ninguno lo hizo al completo y solo en dos fue titular. Peor está Isco, que jamás ha partido de inicio con Solari y que se llegó a quedar fuera de la convocatoria en Roma, además de no jugar ningún minuto en Vigo.

Tanto Isco como Asensio se han acomodado creyendo que su posición sería intocable, pero la realidad les ha atropellado. Especialmente el nivel de sus compañeros, muy creciente, les ha ocultado. Y es que jugadores como Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez e incluso Fede Valverde han irrumpido con fuerza en los últimos partidos.

Ademas, ni Isco ni Asensio demuestran que merecen la titularidad cuando salen a jugar. Desaprovechan las oportunidades y dan la razón a Solari por contar con los jugadores que hasta ahora eran de segunda fila. Así como a Marcos Llorente le han valido dos encuentros para hacerle ver a Solari que es un jugador seguro para el centro del campo o a Lucas Vázquez su esfuerzo y ganas, Isco y Asensio se achican y pierden crédito.

Los dos, malagueño y mallorquín (fijos además para Luis Enrique en la selección), han perdido el favor de prácticamente todos los sectores del Real Madrid, desde la directiva hasta el vestuario incluyendo a Solari, que en cada alineación demuestra que no se casa con ninguno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias