VOLVIÓ A SALIRSE EN COPA, FRENTE AL ALAVÉS

Guedes cada día gusta más

Guedes cada día gusta más
Guedes celebra un gol con el Valencia. (AFP)
Hugo Carrasco

Gonçalo Guedes suma y sigue. Ante el Alavés, el jugador revelación de La Liga volvió a destacar. Gracias en parte a sus actuaciones, el jugador del Valencia permite a los de Marcelino continuar peleando por la Copa y estar en la zona alta de clasificación en el campeonato. Guedes es el hombre del momento y con razón. Ante los vitorianos, puso el tanto del empate y fue importantísimo de nuevo para los ché.

Su calidad ha quedado demostrada a lo largo de la temporada y en el Real Madrid cada vez gusta más. El jugador crece a pasos agigantados, lo que convence en la cúpula del Bernabéu. El conjunto madridista valora con seriedad la opción de incorporarle a su plantilla de cara a un próximo curso, aunque la puja será dura.

En el club ven en él una proyección, salvando las distancias, comparable a la de Cristiano Ronaldo y con unas condiciones y recursos diferentes a lo que hay en estos momentos en la plantilla.

Muchos son los equipos que se han fijado en él. La cesión en el Valencia le está viniendo a las mil maravillas. En el PSG, club al que pertenece, no hubiera tenido las oportunidades de las que está disponiendo en la capital del Turia. De hecho, ni si quiera la próxima temporada podría tenerlas. Por ello, los parisinos se plantean venderle este verano.

En su día, el conjunto de la capital francesa pagó por él 30 millones de euros. Ahora, esperan poder doblar esa cifra con su venta.

En Francia apuntan a que el PSG estaría dispuesto a dejarle marchar por 60 millones por Guedes, que ayudarían al club a desatascar sus problemas de liquidez. Ahogados por el Fair-Play financiero, necesitan vender activos de gran valor, y el portugués está a alza. El Madrid continuará al acecho del jugador, que a sus 21 años se está convirtiendo en una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias