La doble vara de medir de Carlos Martínez narrando los goles contra equipos españoles se hace viral
Carlos Martínez volvió a hacerse viral en redes tras el Inter-Barcelona
Su narración en los goles contra el Real Madrid es bien diferente respecto a los goles contra el Barça
El Gobierno de Pedro Sánchez lamenta la eliminación de ‘su’ Barcelona en Champions: «Ánimo ‘culers’»

La doble vara de medir de Carlos Martínez narrando los goles contra los equipos españoles en la Champions League se ha hecho viral en las redes sociales tras el Inter-Barcelona del pasado martes 6 de mayo donde el cuadro italiano eliminó al equipo azulgrana en una eliminatoria totalmente épica que terminó con un 4-3 en San Siro y un 7-6 en el global de la eliminatoria.
Varios usuarios en redes sociales han sacado la luz la doble vara de medir de Carlos Martínez en sus narraciones de Movistar Plus. Sus goles narrados de los rivales del Real Madrid los canta de manera muy opuesta a los goles de los rivales del Barcelona. A unos les pone pasión y con los otros se desmorona.
En este caso, se han puesto de ejemplo dos partidos. Por un lado, la narración de Carlos Martínez en los goles del Manchester City en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la temporada pasada. Terminó aquel encuentro con 3-3 y en la vuelta pasó el conjunto madridista. Y por otro lado, la narración del narrador de Movistar de los cuatro goles del Inter al Barça el pasado martes en San Siro.
Y es lógico que se haya hecho viral en redes sociales, porque la narración de Carlos Martínez es bien distinta. Los goles del Manchester City contra el Real Madrid los cantó con emoción y casi con alegría. En cambio, los goles del Inter en San Siro los narró casi sin fuerzas y desolado por la eliminación culé. Una diferencia incontestable que ha indignado a los seguidores madridistas en redes.
🔊 Un minuto, dos formas de narrar.pic.twitter.com/zrWVRvs9rM
— Helena 🇮🇨 (@HdeHelena_RM) May 7, 2025
La diferencia cuando marcan al Barça vs cuando marcan al Madrid
— gam (@mbaafraude) May 7, 2025
El Barcelona vivió 12 minutos de pesadilla en Milán, quedó eliminado en semifinales por un combativo Inter y vio como su temporada queda totalmente minimizada tras no poder llegar a la final de la Champions League. Lleva ya diez años sin pisarla el club catalán y volvió a sufrir en sus carnes lo difícil que es ganar la mejor competición de clubes. Cuando los de Flick ya se veían en la final de Múnich, un gol de Acerbi forzó la prórroga y otro de Frattesi en el 99 le dio el pase a los italianos. Un Barça que soñaba con el triplete salió de San Siro totalmente hundido y queda muy tocado con la Liga todavía en juego y el Clásico a final de la semana.
El gran objetivo de la temporada para este Barcelona era la Champions. Eso nadie puede dudarlo. La Liga y la Copa están muy bien y tienen un gran mérito, aunque el primer título todavía no lo han ganado. Pero la Copa de Europa estaba entre ceja y ceja para el equipo culé. Lo han repetido sus jugadores durante todo el año.
Temas:
- Champions League
- FC Barcelona