Guerra Real Madrid-PSG por Reiss Nelson, el niño de 18 años que asombra en el Arsenal

reiss-nelson-arsenal-europa-league
Reiss Nelson controla un balón en un partido de la Europa League. (Getty)

El Real Madrid es todo un maestro fichando jóvenes promesas, como ha demostrado con Asensio, Vinicius, Vallejo… Ahora, según desvela el Daily Mail, los blancos se habrían fijado en una de las joyas de la cantera del Arsenal, Reiss Nelson. Es un extremo de 18 años que termina contrato con  el club londinense en 2o19 y todavía no ha renovado. Ya ha empezado a brillar con su actual equipo, que está intentando ampliarle el contrato.

Sin embargo, la entidad merengue no es la única interesado en esta joven promesa. El Paris Saint Germain también se ha situado en posición para intentar fichar al canterano del Arsenal. Se avecina una nueva guerra entre los dos clubes, justo antes del enfrentamiento en Champions. Los dos equipos ya están en la casilla de salida, listos para la subasta.

Reiss Nelson juega de extremo y, a pesar de los intentos del club inglés por renovarle, de momento su futuro sigue en el aire, no terminan de convencerlo, lo mismo que está sucediendo con Alexis Sánchez y Mesut Ozil. Su marcha para inevitable y más teniendo en cuenta el acecho de dos de las mejores canteras de Europa como las de Real Madrid y PSG.

El internacional con Inglaterra sub 19 ya ha disputado un total de 11 encuentros con el primer equipo, en los que ha demostrado su enorme potencial. Ante esta situación, el campeón de Europa y el cuadro francés quieren aprovechar la oportunidad para firmar a una de las perlas del equipo de Wenger. Suma seis goles en seis partidos con el filial del Arsenal, aunque su futuro parece estar lejos de Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias