El Real Madrid también confirma la noticia de OKDIARIO y hace oficial la recompra de Morata

morata-real-madrid
Morata celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid ha hecho oficial un secreto a voces desde hace meses: el club recomprará a Álvaro Morata a la Juventus. Los blancos pagaran 30 millones por recuperar los derechos de un jugador que vendieron a la Vecchia Signora por 22 hace ahora dos veranos.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 18.43.05

«El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane», dijo el club de Chamartín en un comunicado.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 18.41.07

OKDIARIO ya adelantó el regreso de Morata a la entidad blanca el pasado 10 de diciembre. La gran progresión del jugador en las últimas fechas, unido a que su valor de mercado supera ampliamente los 30 millones, hacen que el Madrid vea en su recompra un negocio redondo.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 18.43.23

Veremos ahora si Álvaro Morata se hace un hueco en el actual plantel del Real Madrid. El jugador quiere tener minutos y ser importante en el equipo de Zinedine Zidane, algo que no tiene precisamente asegurado. Es por ello que su agente Juanma López ha iniciado un tour por Inglaterra. Morata es en la actualidad el delantero titular de la selección española y máximo goleador del equipo con dos tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias