Copa del Rey de baloncesto 2019

Real Madrid – Joventut: horario y cómo ver por televisión el partido de Copa del Rey

Real Madrid Joventut
Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria. (ACB)

El Real Madrid se enfrenta a su segundo escollo en la Copa del Rey de baloncesto 2019. Los blancos, después de su brillante victoria frente a Movistar Estudiantes en el derbi madrileño que cerró los cuartos de final, se medirán a la revelación de la competición, un Divina Seguros Joventut que se deshizo en la ronda previa a Baskonia en una actuación extraordinaria de Nicolás Laprovittola.

Los de Pablo Laso, que parten en la parte baja del cuadro, volverán a cerrar la jornada de partidos en el Wizink Center, y de nuevo a la misma hora que en cuartos frente a Estudiantes. El duelo entre Real Madrid y Joventut dará comienzo a las 21:30 horas en España, en un encuentro que podrán seguir en directo a través de #Vamos, el canal deportivo principal de Movistar + y en el que se puede seguir al completo la Copa del Rey de baloncesto.

Real Madrid y Joventut cuentan, a priori, con muchas diferencias en su plantel, todas ellas favorables en calidad al vigente campeón de Europa. Sin embargo, los blancos no deben confiarse después de comprobar en directo y escasos minutos antes de comenzar su duelo de cuartos de final, el gran momento de forma que atraviesa la Penya, liderada por Carles Durán en el banquillo y con jugadores de contrastada calidad como es el caso del mencionado Laprovittola y de otros como Luke Harangody o Marko Todorovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias