Le detuvieron al final del concierto.

El rapero 50 Cent detenido por decir palabrotas

Fotografía de Getty Images
Premiere Of Open Road Films' "End Of Watch" - Arrivals

Cuando contratas a una persona como Curtis James Jackson III tienes que conocer cómo se comporta en un escenario. El artista, más conocido como 50 Cent, siempre está metido en peleas con otros raperos o cantantes, por su forma de ser. ¿Qué se puede esperar de él en un escenario? Ya ha tenido anteriores episodios en los que ha faltado el respeto hasta a sus seguidores.

Fotografía de Getty Images
NEW YORK, NY – DECEMBER 17: 50 Cent performs onstage at the Power105.1 Breakfast Club Anniversary party presented by Verizon on December 17, 2015 in New York City. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images for iHeartMedia)

El pasado sábado estaba el artista en un show en la isla caribeña de St. Kitts cuando al final del concierto fue detenido por las autoridades locales. 50 Cent utilizó palabrotas durante su actuación en el escenario, lo que no está permitido en la isla. No es la primera vez que detienen al cantante, ya que anteriormente también ha tenido problemas por drogas y armas.

Al pagar la fianza, el artista fue puesto en libertad. Aunque según asegura el portal de cotilleos TMZ, 50 Cent también fue detenido por insultar al DJ de la fiesta delante de los asistentes, unas 40.000 personas. Este suceso fue a raíz de que el rapero se quejara de que el DJ no tenía la lista de canciones que la había enviado antes de comenzar el evento. Así, el artista se enfadó y llamó “motherfucker” (“hijo de puta” en español) al DJ.

Fotografía de Getty Images
INDIO, CA – APRIL 15: Rapper Curtis «50 Cent» Jackson performs onstage during day 3 of the 2012 Coachella Valley Music & Arts Festival at the Empire Polo Field on April 15, 2012 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Al parecer, y según TMZ, al conocer el pasado del artista, ya había sido advertido de que las injurias durante el concierto estaban penadas por la ley. Por lo que el 50 Cent ya estaba avisado de lo que podía ocurrir si empleaba palabras malsonantes durante el evento.

Actualmente el artista se encuentra en un mal momento económico por filtrar una cinta sexual de su ex pareja Lastonia Leviston. Es más, hace unos meses se declaró en bancarrota, algo que ha creado muchas dudas al respecto, ya que el artista ingresa millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias