Vicente Fernández deja los escenarios con un concierto gratuito en el Azteca de México

Vicente Fernández deja los escenarios con un concierto gratuito en el Azteca de México
Vicente Fernández se retira a los 75 años.

Vicente Fernández, una de las figuras más representativas de la canción popular mexicana, dirá adiós a su público el próximo el próximo 16 de abril con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México, con capacidad para más de 100.000 espectadores, informó este jueves su disquera.

En palabras de su productora, Sony Music, será un evento «inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey», haciendo un guiño a una de sus canciones más célebres, ‘El Rey’, tema compuesto por otra celebridad de las rancheras, José Alfredo Jiménez.

«Chente», como le dicen sus familiares y amigos, ha logrado vencer en su lucha contra un cáncer de hígado y otro de próstata. Además, también secuestraron a su hijo durante más de cuatro meses.

Los representantes del artista aseguran que con el concierto del próximo mes de abril «Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación». El espectáculo se retransmitirá a través de televisión tanto en México como en Estados Unidos.  

El padre del también cantante Alejandro Fernández ha concedido varios conciertos gratuitos a lo largo de su dilatada trayectoria para seguir actuando sin ningún tipo de restricción, sólo para que la gente pueda disfrutar de su interpretaciones «hasta que dejen de aplaudir». Fernández ha grabado más de un centenar de discos, ha vendido más de 67 millones de copias y ha protagonizado más de una veintena de películas.

Su fama lo ha convertido en una figura de alcance internacional que, incluso, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre las curiosidades de su carrera está su amistad con Hugo Chávez, con que cantó varias veces.

Lo último en Cultura

Últimas noticias