Mercado de fichajes 2021

Raiola niega el ‘acuerdo’ de Rousaud con Haaland: «No he hablado con nadie ni lo haré»

Raiola desmintió el posible acuerdo del jugador del Dortmund con Emili Rousaud, candidato a la presidencia del Barcelona

"Noticias falsas. Nunca he hablado con ningún candidato a la presidencia del Barça por Haaland y no lo haré", dijo en 'Sport1'

haaland
Raiola desmiente el acuerdo de Haaland con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Emili Rousaud habló el pasado miércoles de un preacuerdo para fichar a Haaland si gana las elecciones a la presidencia del Barcelona, pero Mino Raiola ha desmontado su promesa 24 horas después. El controvertido agente italiano dejó claro que esto son «noticias falsas» y que nunca ha hablado con ningún candidato a la presidencia.

«Noticias falsas. Nunca he hablado con ningún candidato a la presidencia del Barça por Haaland y no lo haré. Si habrá un nuevo presidente electo en enero, puede llamarme», afirmó Mino Raiola en una entrevista concedida a Sport1. Con estas declaraciones el agente de la estrella del Dortmund pone fin a una ola de rumores que se sucedieron el miércoles después de que el precandidato a la presidencia del Barcelona soltara la bomba electoral.

En la presentación de su candidatura, Emili Rousaud también dio a conocer a Josep María Minguella como su vicepresidente deportivo y este dejó claro que había hablado con Raiola para acometer el fichaje de un delantero con un muy buen presente que está llamado a ser el mejor ariete del mundo en los próximos años.

“A nivel personal he hablado con Raiola y tengo exactamente todos los datos si Emili Rousaud sale presidente. Lo tendrá que aprobar el director deportivo. Si lo hiciéramos al revés, empezaríamos mal», afirmó el agente un Minguella que fue clave en su día en los fichajes de Maradona o Messi por el Barcelona.

En la presentación, Emili Rousaud también habló de Minguella y sus habilidades para fichar a grandes estrellas. «Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista», afirmó el precandidato a en los comicios que se celebrarán el próximo 24 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias