Final ATP Cup 2020: España - Serbia

Rafa Nadal – Novak Djokovic: Horario y dónde ver online por TV la final de la ATP Cup 2020 en directo

Consulta el horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la final de la ATP Cup 2020 que mide a los números uno de España y Serbia, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

España vs Serbia: Partido de dobles de la final de la ATP Cup 2020, en directo

nadal djokovic
Nadal - Djokovic: Hora y dónde ver el partido de la final de la ATP Cup 2020 en directo

Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizaran el gran encuentro de este final de la ATP Cup 2020 que mide a los combinados de España y Serbia hoy. Los dos número uno, rivales por el primer puesto ATP durante la última década, se volverá a ver las caras en un duelo que puede ser decisivo para que una de las dos naciones se alce con el título tras la disputa del encuentro previo entre los números dos: Roberto Bautista y Dusan Lajovic, número 34 del mundo.

En principio, el primer cruce entre Bautista y Lajovic está fijado para que dé comienzo a las 8:30 horas, en España (una menos en Canarias), en la pista central del Ken Rosewall Arena de Sydney. La competición prevé que el duelo entre Rafa Nadal y Djokovic no dé comienzo antes de las 9:50 horas, en España, aunque a tenor de los últimos encuentros podrían demorarse más aún debido al enfrentamiento previo.

El duelo entre los dos número uno, el español y el serbio, se podrá seguir en abierto en España a través de TVE. Además, el encuentro será narrado minuto a minuto y de forma online por la web de OKDIARIO, donde os contaremos cada punto del tenista español por la disputa del título ATP de naciones.

Este será el duelo número 55 que protagonicen Rafael Nadal y Novak Djokovic, dos de los tenistas más laureados del siglo que pondrán un capítulo más al enfrentamiento más repetido de la historia del tenis. Hasta el momento, las cuentas les salen a favor al balcánico que cuenta con un balance de 28 victorias por las 26 que logró el español.

Sobre cemento, superficie de esta ATP Cup 2020, Djokovic tiene unos números aún mejores ante Nadal: ha ganado 19 de los 26 partidos que disputaron siendo ocho de ellos los últimos y consecutivos. El español no gana sobre esta superficie al serbio desde el US Open de 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias