Roland Garros 2021

Resultado Rafa Nadal – Sinner en directo: resumen del partido de tenis de Roland Garros 2021 hoy en vivo

Rafa Nadal gana a Sinner en poco más de dos horas y se mete en cuartos de final de Roland Garros, donde se enfrentará al argentino Diego Schwartzman

🎾 Rafa Nadal deslumbra a Sinner y ya está en cuartos de Roland Garros

Resultado Rafa Nadal – Sinner en directo: resumen del partido de tenis de Roland Garros 2021 hoy en vivo
Nadal - Sinner, octavos de final de Roland Garros en directo
  • Actualizar
  • Rafa Nadal se ha metido en los cuartos de final de Roland Garros 2021 tras ganar en dos horas y 20 minutos de partido a Jannik Sinner con un resultado de 7-5, 6-3 y 6-0 en la Philippe Chatrier. Partidazo del español ante el número 19 de la ATP, para citarse en cuartos con Diego Schwartzman el próximo miércoles 9 de junio.

    Nadal – Sinner, online: partido de octavos de final de Roland Garros, en directo:

    Nadal, en cuartos de final de Roland Garros 2021

    Partidazo de Rafa Nadal en los octavos de final de Roland Garros 2021. El español se ha impuesto en tres sets (7-5, 6-3 y 6-0) exhibiendo un gran tenis ante Jannik Sinner, que llegó a disponer de servicio para hacerse con el primer set. Nadal reaccionó a tiempo y elevó el listón, con 31 winners ha sellado el billete a cuartos, ronda en la que le espera Diego Schwartzaman. Hasta aquí el directo del partido de Nadal en Roland Garros, ha sido un placer.

    ¡Victoria para Nadal en octavos de final ante Sinner!

    ¡JUEGO, SET Y VICTORIA PARA RAFA NADAL! Partidazo del español para batir a Jannik Sinner, (7-5, 6-3 y 6-0).

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (Ad-40) – Otra bola de partido para Rafa Nadal

    ¡Con el drive, vaya bola de Nadal!

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (40-40) – ¡Se le va el paralelo a Nadal!

    Se le fue largo el paralelo a Nadal. ¡Deuce!

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (Ad-40) – Bola de partido para Rafa Nadal

    ¡Bola de partido para Rafa!

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (40-40) – ¡Deuce!

    Falla el italiano y Nadal sigue disponiendo de su servicio para cerrar el set. Llegó muy forzado el italiano y la mandó fuera.

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (30-40) – Se aferra al partido Sinner

    Tira de orgullo el italino y resuelve en la red, donde no ha estado muy certero en el partido. Bola de break para el italiano.

    (7-5, 6-3) ; (5-0) (30-30) – Buen saque de Nadal

    Gran saque abierto de Nadal para poner el 30-30 en el marcador. El español está a dos puntos de la siguiente ronda en Roladn Garros 2021.

    (7-5, 6-3) ; (5-0) – ¡Nadal, a un juego de cuartos de final!

    Otro break más para el español. Llega tras una doble falta del italiano. Nadal sacará a continuación para cerrar el partido y meterse en los cuartos de final de Roland Garros 2021.

    (7-5, 6-3) ; (4-0) (30-30) – Rafa aplaude a Sinner

    Puntazo del italiano, con un cruzado para pasar en la red a Nadal. Encontró el hueco para superar al español, que no duda en aplaudir el golpe de su rival.

    (7-5, 6-3) ; (4-0) (30-0) – ¡Nadal, desatado!

    Otro punto que resuelve a placer el español, se quedó clavado el italiano. 30 ganadores para Nadal, frente a los 9 de Sinner.

    (7-5, 6-3) ; (4-0) – ¡Juego en blanco para Nadal!

    Nadal mete la directa para sellar el billete a cuartos de final en Roland Garros. Con un juego en blanco sube el 4-0 en el marcador de este tercer set. Nadal, en estado puro en la Philippe Chatrier.

    (7-5, 6-3) ; (3-0) (15-0) – Sombrerito de Nadal

    Se subió a la red el italiano, y Nadal pasa por una bola por arriba del 1,88 metros de estatura del italiano.

    (7-5, 6-3) ; (3-0) – Doble break para Nadla

    Todo va sobre ruedas para Rafa Nadal, que acaba de lograr otro break más en el tercer set. Insistió en el revés de Sinner y logra hacerse con el servicio del italiano. Primer descanso de este parcial, Nadal con dos breaks a favor.

    (7-5, 6-3) ; (2-0) (40-30) – Sinner salva la primera bola de break

    Con un drive Sinner ha salvado la primera bola de break en este juego, pero aún debe levantar otra.

    (7-5, 6-3) ; (2-0) – Nadal confirma el break

    ¡Juego en blanco para Nadal! El español confirma el break haciéndose con su juego sin ceder ni un solo punto al resto. Ha cerrado con un ace.

    (7-5, 6-3) ; (1-0) – ¡Ventaja para Nadal en el tercer set!

    ¡Rompe Nadal! Cambió la altura de las bolas a su rival y atacó el paralelo con el drive, una bola muy ajustada a la línea que le sirve para poner el 1-0 en el marcador de este tercer set en la Philippe Chatrier.

    (7-5, 6-3) ; (0-0) (40-30) – Nadal, con bola de break

    ¡Nadal ya tiene oportunidad de romper en este tercer set!

    (7-5, 6-3) ; (0-0) Empieza el tercer set, con Sinner, al servicio

    Sinner empieza sirviendo en este tercer set. Por primera vez el italiano abrirá una manga con su servicio. Obligado a ganar el pupilo de Riccardo Piatti si quiere mantenerse en el partido. Por el contrario, Nadal espera cerrar por la vía rápida para verse con Diego Schwartzman en cuartos de final.

    Nadal – Sinner, en directo: dos sets para el español

    Una hora y 50 minutos de partido que estamos viviendo en directo en OKDIARIO entre Rafa Nadal y Sinner en los octavos de final de Roland Garros. Nadal manda en el marcador 2 sets a cero con un resultado de 7-5 y 6-3 ante el italiano. De nuevo reaccionó a tiempo el español cuando Sinner quería meterse en el set, tras empezar 4-0, Sinner logró poner el 4-3, pero Nadal se ha hecho con los dos siguientes juegos para cerrar el set.

    Nadal se hace con el segundo set ante Sinner (7-5 y 6-3)

    ¡Gran servicio de Nadal para cerrar este segundo set! Nadal va dos sets arriba ante Sinner en los octavos de final de Roland Garros 2021

    (7-5) ; (5-3) (40-0) -Tres bolas de set para Rafa Nadal

    Falló Sinner con un intento de dejada, después estrelló la bola en la red y con un paralelo ganador, Nadal dispone de tres bolas de set para hacerse con la segunda manga

    (7-5) ; (5-3) – ¡Rompe Nadal!

    ¡Vuelve a hacerlo! Resolutivo en los momentos clave, Nadal rompe el servicio de Sinner y evita que iguale la contienda. A continuación, con su servicio, Rafa saca para hacerse con el segundo set.

    (7-5) ; (4-3) (40-0) – ¡Tres bolas de break para Nadal!

    Una doble falta de Sinner y un punto tras una gran bola a la línea por parte de Nadal y provocar el error con el cruzado del italiano le permite disponer de tres bolas para romper el saque de su rival.

    (7-5) ; (4-3) (15-0) – Buen contrapié de Nadal

    Nadal tenía controlado el set después de gozar de 4-0 en el marcador, pero Sinner ha reaccionado con tres juegos consecutivos después de romper hasta en dos ocasiones el servicio del balear. Nadal ha empezado con un buen punto a contrapié para ponerse por delante al resto.

    (7-5) ; (4-3) – ¡Sinner rompe!

    Ojo que el italiano acaba de lograr el break. Ha forzado una segunda bola de break y ha conseguido convertirla. Buscaba Nadal la dejada pero el italiano llegó y metió un cruzado ajustadísimo a la línea que le sirve para poner el 4-3 en el marcador y disponer de su servicio para poner las tablas.

    (7-5) ; (4-2) (40-40) – ¡Buen servicio de Nadal!

    ¡Salva la bola de break Nadal con un buen servicio! ¡Deuce!

    (7-5) ; (4-2) (30-40) – Bola de break para Sinner

    Nadal ha conectado dos winners consecutivos para poner el 30-0 en el marcador, pero lo que parecía que iba a ser un juego fácil para el balear se está complicando. Una nueva doble falta – la cuarta en el set- y dos bolas   largas del balear, dejan ahora a Sinner con la oportunidad de recuperar el servicio perdido.

    (7-5) ; (4-2) – Sinner resiste

    El italiano se apunta el juego con su servicio y logra mantener sus opciones en el set aunque todavía lleva un break en contra.

    (7-5) ; (4-1) – Sinner recupera un break

    ¡Doble falta de Nadal! Ha cometido seis en el partido y esta le ha hecho perder su servicio y poner fin a ocho juegos consecutivos para él. El español aún dispone de un break a favor.

    (7-5) ; (4-0) (30-40) – Bola de break para Sinner

    Logró la contradejada el italiano y dispone de bola de break para recuperar uno de los dos servicios perdidos en este segundo set. La dejada de Nadal no era mala, pero botó demasiado y le dio tiempo al italiano a llegar a devolverla.

    (7-5) ; (4-0) (15-15) – Gran revés cruzado de Sinner

    Golpe ganador de Sinner con el revés cruzado. Ha metido un gran punto para recuperar sensaciones después de la que le está viniendo desde el otro lado de la red. Recordamos que el italiano servía para hacerse con el primer set (4-5), pero lo único que logró fue que Nadal se desatara con ocho juegos consecutivos.

    (7-5) ; (4-0) – Doble break de Nadal

    ¡4-0 para Rafa Nadal en el segundo set ante Sinner! Ocho juegos consecutivos del español.

    (7-5) ; (3-0) (40-0) – ¡Tres bolas de break para Nadal!

    Ocasión de encontrar el doble break para Rafa Nadal. Hasta tres bolas dispone el español con un nuevo error de Sinner.

    (7-5) ; (3-0) (15-0) – ¡Passing shot de Nadal!

    ¡Vaya passing shot marca de la casa acaba de conseguir Nadal! Está desatado el español. Desde que se vio por detrás en el marcador en el primer set, reaccionó  ¡y de qué manera!

    (7-5) ; (3-0) – ¡Parcial de 7-0 para Nadal!

    El balear está dominando con el drive y suma siete juegos consecutivos. El único pero que se le puede poner es que ha cometido una nueva doble falta, pero en ningún momento ha puesto en peligro su servicio. Primer descanso de este segundo set, ¡3-0 para Nadal!

    (7-5) ; (2-0) – Nadal toma ventaja

    Otra vez resolviendo en la red el balear, un punto que le ha servido para poner el 2-0 en el marcador al hacerse con el servicio de Sinner.

    (7-5) ; (1-0) (40-30) – Oportunidad de romper para Nadal

    Gran smash de Nadal para disponer de su primera bola de break en este segundo set.

    (7-5) ; (1-0) (30-30) – Nadal se hace grande en la red

    Dos puntos consecutivos de Nadal en la red le sirven para poner el 30-30 en el primer turno de saque del italiano en este segundo set.

    (7-5) ; (1-0) – Nadal lleva la iniciativa con su servicio

    Buena reacción de Nadal, que ha sacado adelante un juego que llevaba bien encarrilado pero que se le complicó. Movió bien a su rival y terminó dominando el punto después de una gran derecha invertida. Luego ha llegado un error de Sinner y el 1-0 sube al marcador en este segundo set.

    (7-5); (0-0) (40-40) – Presiona Sinner

    Se le está complicando el juego a Nadal, después de disponer de 40-0. Sinner ha conseguido que suba el 40-40, tras una doble falta y dos errores del español.

    (7-5) ; (0-0) – Empieza sirviendo Nadal en el segundo set

    Como en el primer set, es Nadal quien se encarga de abrir el set con su servicio.

    Roland Garros, en directo – El primer set para Nadal, en imágenes:

    Nadal sigue sin ceder ningún set en París. Reaccionó a tiempo después de que Sinner se apuntara cuatro juegos seguidos (2-4) y rompió en el momento clave cuando el italiano servía para ganar el set (5-5). Después se llevó con solidez su servicio y Nadal ha vuelto a romper en el duodécimo juego para meterse la primera manga en el bolsillo (7-5). Así han sido algunos puntos clave del primer set en Roland Garros.

    ¡Nadal se hace con el primer set! (7-5)

    Nadal se hace con el primer set en los octavos de final de Roland Garros 2021 ante Jannik Sinner. En la segunda bola de set, el italiano la ha mandado fuera. Gran reacción del español, que igualó la contienda cuando Sinner sacaba para ganar el set y se ha hecho con sus dos últimos turnos de saque para terminar adjudicándose el set (7-5).

    (6-5) (40-0) – ¡Tres bolas de set para Nadal!

    Dejada de Nadal y tres bolas de set para el balear

    (6-5) (15-0)- ¡Derecha paralela ganadora de Nadal!

    ¡Atacó el paralelo con el drive Nadal para empezar mandando con el servicio de Sinner! No quiere llevar esto a la muerte súbita y va a intentar cerrar el set con el servicio del italiano.

    (6-5) – Nadal se asegura el tiebreak

    Buena reacción por parte del español, que vuelve a llevar la iniciativa en el set con su servicio. Nadal se asegura el tiebreak en este primer set ante Sinner.

    (5-5) – ¡Rompe Nadal!

    ¡Doble falta de Sinner! Le ha podido la presión de ver en frente al 13 veces campeón de Roland Garros y su primera posibilidad de ganarle un set. Ha perdido el saque en la primera bola y Nadal alarga el set (5-5). Sacará a continuación para asegurarse el tiebreak.

    (4-5) (40-0) – Tres bolas de break para Rafa

    ¡Tres oportunidades para Rafa de poner el 5-5!

    (4-5) (30-0) – Falla Sinner

    Nadal consigue mover a su rival y llega el error del italiano, en el primer punto de este juego con el que pretende hacerse con el set. Otro error de Sinner deja a Nadal con 30-0.

    (4-5) – Otro servicio en blanco para Nadal

    Acortando los puntos y mostrándose mucho más sólido con su servicio, Nadal hace los deberes y ahora le pasa la patata caliente a Sinner, que sacará para hacerse con el primer set ante el español.

    (3-5) – Juego para Sinner

    Sinner sigue sin dar tregua con su servicio y ha puesto el 3-5 en el marcador. El italiano meterá presión a Nadal, que sirve a continuación para mantenerse en el set.

    (3-4) – Nadal ‘frena’ a Sinner

    Después de cuatro juegos consecutivos para el italiano, Nadal ha logrado hacerse con su servicio, con un juego en blanco como arrancó el partido.

    (2-4) – Sinner confirma la ventaja

    ¡Vaya palos está soltando el italiano! Confirma el break después de un juego muy reñido en el que Nadal ha metido presión con un resto muy profundo pero luego cometiendo algunos fallos con el drive que han dado vida al italiano. 2-4 para Sinner, que sigue con ventaja de un break en el primer set ante Nadal.

    (2-3) (40-40) – Sinner pone el deuce

    Atacó con el drive el italiano para sumar su segundo winner en el partido y poner el ‘deuce’ en el marcador.

    (2-3) (40-30) – ¡Nadal tiene bola de break!

    ¡Llegó Nadal a la dejada y atacó el paralelo! Oportunidad para el balear de equilibrar el set.

    (2-3) (30-30) – Nadal busca el contrabreak, Sinner resiste

    Ha cometido doble falta el italiano y después Nadal se llevó el punto con lo que ha gozado de 0-30 con el saque de Sinner, pero su rival ha conseguido poner las tablas y evitar de momento la bola de break.

    (2-3) – Break de Sinner

    Remontada de Sinner, que suma tres juegos consecutivos -dos con el servicio de Nadal- para ponerse por delante en el marcador. Está teniendo muchos problemas el balear con su servicio. Inició el encuentro con juego en blanco pero después ha perdido sus dos turnos, con tres dobles faltas cometidas.

    (2-2) (30-40) – Otra bola de break para Sinner

    Momento complicado para Nadal, con problemas con su servicio. Error del balear y Sinner dispone de bola para hacerse con su saque.

    (2-2) (30-30) – Dos dobles faltas de Nadal

    Los dos puntos al resto que se ha llevado Sinner en este quinto juego, el tercero con saque de Nadal, responden a dos dobles faltas del balear.

    (2-2) – Sinner pone las tablas

    Primeros 21 minutos de partido entre Nadal y Sinner y el italiano ha conseguido poner las tablas tras un 2-0 inicial para el español. Nadal ha intentando meter presión y ha pasado del 40-15 al 40-30 pero en una bola que buscó meter en pista desde fuera hacia centro botó ligeramente en el pasillo de dobles.

    (2-1) – Sinner hace el contrabreak

    Sinner logra hacer el contrabreak en la segunda bola que ha tenido. Primer descanso en el marcador y ya no hay ventaja para el balear después de no poder confirmar el break. Jugó demasiado con segundos servicios y el italiano no perdonó.

    (2-0) (40-Ad) – Nueva bola de break para el italiano

    Ha tenido Nadal ventaja para poner el 3-0, pero no ha conseguido llevarse el punto. Ahora, tras una bola larga del balear con segundo servicio le llega a Sinner una nueva oportunidad de hacer el contrabreak.

    (2-0) (40-40) – ¡La salva Nadal!

    Ataca Nadal al revés de Sinner y llega el error del italiano que sirve para salvar la bola de break.

    (2-0) (30-40) – Bola de break para Sinner

    Atacaba de derecha Sinner, pero la estrelló en la red (15-0), después Nadal cometió error con el revés, cediendo su primer punto al resto en el partido (15-15). Atacó a continuación el italiano con el revés cruzado y Rafa no ha podido devolverla, lo que ha dejado a Sinner con 15-30. Un buen saque abierto y una bola al otro lado ha servido para evitar la bola de break, desequilibrando al italiano (30-30). Arriesgó mucho con el segundo servicio y ha concedido bola de break al italiano tras una doble falta.

    (2-0) – ¡Nadal empieza rompiendo!

    Break para Rafa Nadal, en la primera oportunidad que ha tenido. Caña del italiano y ya se ve 2-0 por detrás ante el español en este arranque de partido en la Philippe Chatrier, la pista principal de Roland Garros.

    (1-0) 40-30 – Bola de break para Nadal

    Nadal ya cuenta con la primera oportunidad de romper el servicio de su rival, tras insistir en el revés de Sinner.

    (1-0) – ¡Juego en blanco de Nadal!

    ¡Gran inicio de Nadal! Empieza apuntándose el juego en blanco con su servicio. Ha conectado dos saques directos.

    Empieza Nadal – Sinner, al servicio el español

    Empezará sirviendo Rafa Nadal en este partido de octavos de final de Roland Garros ante Sinner.

    17:27 Todo listo para que empiece el partido entre Nadal y Sinner

    Ya han terminado el calentamiento. Último paso por la silla antes de que empiece este partido de octavos de final de Roland Garros 2021.

    17:25 – Sinner: “Creo que esta vez puede ser diferente”

    «En los dos partidos que hemos jugado, los errores fueron distintos. Aquí, fue la primera vez que nos enfrentábamos y, en Roma, fue distinto porque era en Roma, obviamente, y se jugaba al mejor de tres sets. Son dos cosas distintas, pero al final, cuando pierdes, sientes lo mismo porque al final solo quieres ganar. Como ya he jugado dos partidos contra él, creo que este puede ser diferente», decía Jannik Sinner, sobre sus sensaciones de cara a estos octavos de final de Roland Garros ante Nadal.

    17:23 – Nadal: “Estoy centrado en ganar y si se puede hacer rápido, pues mejor”

    «Por momentos he jugado un buen tenis y lo más importante es que he ganado en tres sets. Yo estoy centrado en ganar y si se puede hacer rápido, pues mejor. Tengo que hacer algunas cosas mejor y confío en hacerlas», comentaba Nadal, que ha avanzado a octavos sin ceder ningún set por el camino.

    17:20 – Nadal y Sinner, ya en la pista central

    Acaban de llegar a la pista Philippe Chatrier de Roland Garros Rafa Nadal y Jannik Sinner, rivales en el último partido masculino de octavos de final de esta edición. Recordamos que el próximo rival del ganador de este encuentro será Diego Schwartzman, que se deshizo en tres sets del alemán Jan Lennard Struff.

    17:18 – Nadal: “Jannik mejora cada semana”

    “Las condiciones son diferentes a las del año pasado. Jannik es un joven que mejora cada semana y tiene buenos tiros. Nos conocemos bien. Estuvimos entrenando juntos en Adelaida. Yo tendré que ser agresivo y no cometer errores. En octavos de Grand Slam no se puede esperar un rival fácil”, decía Nadal sobre su rival de hoy en Roland Garros 2021.

    17:13 – Nadal vs Sinner, reencuentro en París

    Ya empiezan a ser habituales los enfrentamientos entre Rafa Nadal y Jannik Sinner. El de hoy en octavos de final de Roland Garros es la tercera vez que se produce en el circuito, la segunda en París. La primera vez que se midieron fue en los cuartos de final del Grand Slam parisino la pasada temporada, con victoria para Nadal en tres sets (7-6, 6-4 y 6-1). La más reciente fue en la segunda ronda de Roma, en el debut en el torneo italiano para Nadal. También se llevó la victoria el español con un resultado de 7-5 y 6-4.

    Ambos se conocen bien pues han entrenado en varias ocasiones juntos. El italiano, de 19 años, pasó unos días por la academia de Nadal y posteriormente fue elegido por éste para entrenar juntos en la burbuja del Open de Australia.

    17:07 – Nadal busca acompañar a Badosa y Davidovich en cuartos

    Rafa Nadal busca sumarse a Paula Badosa y Alejandro Davidovich en los cuartos de final de Roland Garros 2021. El balear es todo un habitual en las rondas finales del Grand Slam francés, torneo que ha conquistado en 13 ocasiones. Para Badosa y Davidovich esta ha sido la primera vez que han alcanzado los cuartos de final en un torneo de máxima categoría.

    16:57 – Djokovic, a cuartos de final

    Acaba de terminar el encuentro de Novak Djokovic. Su rival, Lorenzo Musetti se ha tenido que retirar en el quinto set cuando perdía 4-0, por problemas físicos. El serbio se medirá a otro italiano, Matteo Berrettini, que ni siquiera ha tenido que saltar a la pista tras la retirada de Federer.

    Queda libre por tanto la pista central y a continuación podrán disputar su partido de octavos de final Jannik Sinner y Rafa Nadal.

    16:45 – Jornada de Roland Garros, en directo:

    Ha arrancado la segunda semana de competición con el regreso a la pista de Novak Djokovic y Rafa Nadal. Ambos se miden a dos de las jóvenes promesas del tenis italiano en octavos, el serbio ante Lorenzo Musetti, y el español ante Jannik Sinner.

    El partido de Nadal ante Sinner se está retrasando debido a que el encuentro entre Djokovic y Musetti se ha ido al quinto set tras tres horas de encuentro. El italiano se hizo con dos primeros sets en el tiebreak, pero Djokovic ha conseguido igualar la contienda con dos sets en los que el italiano solo ha sumado un juego.

    Además, en la Suzanne – Lenglen  Diego Schwartzman se ha metido en cuartos tras ganar a  Struff, y esperar rival, bien Nadal o Sinner.

    16:35 h – ¡Bienvenidos a la narración en directo del partido de Nadal en Roland Garros 2021!

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Entramos en la segunda semana de competición de Roland Garros 2021 este lunes 7 de junio. Rafa Nadal regresa a la Philippe Chatrier para disputar los octavos de final del Grand Slam que ha conquistado en 13 ocasiones.  El tenista de Manacor, número 3 de la ATP, se mide a hoy a Jannik Sinner, tenista italiano de 19 años y número 19 de la ATP.

    Tras sellar el billete a los octavos de final tras su victoria ante Cameron Norrie en la Suzanne – Lenglen, Rafa Nadal regresa a la Philippe Chatrier para medirse a Jannik Sinner, en el tercer turno de la jornada, tras el duelo entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti.

    Nadal se mantiene como claro favorito para conquistar otro título en Roland Garros después de haber superado la primera semana del torneo sin ceder ningún set en sus encuentros ante Alexei Popyrin, Richard Gasquet y Cameron Norrie.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

    ¿A qué hora y dónde ver el partido Nadal – Sinner de Roland Garros?

    El partido entre Rafa Nadal y Jannik Sinner, correspondiente a los octavos de final de Roland Garros estaba programado en la pista central para «no antes de las 16:00 horas», en el tercer turno. Sin embargo, la jornada está siendo más larga con una dura batalla entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti. Cuando acabe este encuentro, podrá empezar el partido entre Nadal y Sinner.

    Eurosport es el canal encargado de transmitir el partido entre Nadal y Sinner en Roland Garros. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el mismo con la narración en directo y online del partido de Nadal hoy en vivo.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias