Roland Garros 2021

Resultado Roland Garros en directo: Rafa Nadal gana a Norrie en la tercera ronda del torneo

Rafa Nadal se mete en octavos de final de Roland Garros tras ganar a Cameron Norrie

Nadal saca músculo ante Norrie y pasa a octavos de Roland Garros

Resultado Roland Garros en directo: Rafa Nadal gana a Norrie en la tercera ronda del torneo
Nadal - Norrie: partido de Roland Garros en directo
  • Actualizar
  • Rafa Nadal se mete en los octavos de final tras vencer a Cameron Norrie en tres sets (6-3, 6-3 y 6-3) en dos horas y siete minutos de partido. El español, número 3 de la ATP, sigue sin ceder ningún set por el camino en su lucha por el decimocuarto título de Roland Garros.

    Rafa Nadal vs Cameron Norrie, en directo:

    ¡Nadal, en octavos de final de Roland Garros! 

    Buen partido de Rafa Nadal ante Cameron Norrie en la tercera ronda de Roland Garros. El español se ha impuesto por triple 6-3 en dos horas y siete minutos de partido en la Suzanne – Lenglen. Nadal ha conectado 35 golpes ganadores, muchos de ellos con el drive. Su próximo rival es el italiano Jannik Sinner.

    (6-3, 6-3, 6-3) ¡JUEGO, SET Y VICTORIA DE NADAL!

    ¡Victoria de Rafa Nadal! Se lleva el partido ante Cameron Norrie en la tercera ronda de Roland Garros en tres sets en poco más de dos horas de partido. Con una derecha ganadora ha cerrado el encuentro. ¡Nadal, en octavos de Roland Garros!

    (6-3, 6-3); (5-3) (40-30) – ¡Bola de partido para Nadal!

    Punto de partido para Rafa, la primera al servicio para Nadal.

    (6-3, 6-3); (5-3) (30-30) – Buena derecha de Norrie

    Buena derecha de Norrie para ponerse 30-30. No quiere irse de Roland Garros y sigue confiando en sus posibilidades el británico.

    (6-3, 6-3); (5-3) (15-15) – Buen servicio de Nadal

    Saque al cuerpo por parte de Nadal y llega el error al resto de Norrie (15-15).

    (6-3, 6-3); (5-3) – Resiste Norrie

    El británico saca adelante su servicio después de levantar una bola de partido a Nadal. Se le fue al pasillo al español, pero tiene su servicio para tratar de cerrar el encuentro y sellar el billete a los octavos en Roland Garros 2021.

    (6-3, 6-3); (5-2) (40-40) – ¡La cinta!

    Tocó la cinta y se le escapa la bola a Nadal. ¡Esto sigue!

    (6-3, 6-3); (5-2) (40-30) – Bola de partido para Rafa Nadal

    Se le escapa a Norrie y es bola de partido para el español

    (6-3, 6-3); (5-2) (30-15) – ¡ Vaya revés paralelo de Nadal!

    Puntazo del español, que ha sacado el tarro de las esencias. Revés paralelo desde el fondo de la pista para ponerse 30 -15 con el servicio de Norrie.

    (6-3, 6-3); (5-2) – Aprieta el puño Nadal

    Puntazo de Nadal tras una buena volea baja de Norrie, fue a la carrera el español a la red y encontró el hueco con el que pasar al británico (40-30). Después ha resuelto con el drive, con la pista abierta para poner el 5-2. Norrie sirve a continuación para mantenerse en el partido, mientras que Nadal resta para ganar el encuentro.

    (6-3, 6-3); (4-2) (30-30) – Buena reacción de Nadal

    Buena reacción de Nadal, que ha puesto las tablas tras empezar 0-30 abajo. Con un buen servicio y después provocando el error de su rival, que la mandó al pasillo logra que suban las tablas.

    (6-3, 6-3); (4-2) – Norrie mantiene el servicio

    Logra reponerse el británico y mantener su servicio. Nadal ha contado con una bola para poner el 5-1 pero no la pudo convertir. Se mantiene en el partido el británico pero Nadal tiene la ventaja suficiente para con su servicio cerrar el partido.

    (6-3, 6-3); (4-1) (40-Ad) – Resiste Norrie

    Dos errores consecutivos de Nadal dejan a Norrie con ventaja con su servicio.

    (6-3, 6-3); (4-1) (40-30) – Bola de rotura para Rafa

    Sacó y se fue corriendo a la red el británico, pero se la deja en su campo. Es bola de break para Nadal.

    (6-3, 6-3); (4-1) – Nadal confirma la ventaja

    Buen juego de Nadal para poner el 4-1 y confirmar el break anterior. Acortó un punto con un revés cruzado ganador y aunque luego falló con una bola de derecha desde fuera a dentro que no tocó por poco la línea (40-30), ha conseguido el punto definitivo después.

    (6-3, 6-3); (3-1) – ¡Break de Nadal!

    ¡Vaya derecha de Nadal! Drive cruzado a la cruceta, desde atrás de la pista y se hace con el servicio de Norrie. ¡Coge ventaja el español!

    (6-3, 6-3); (2-1) (40-15) – ¡Dos bolas de break para Nadal!

    ¡La estrelló en la red el británico y vuelve a tener problemas para sacar adelante su servicio! Dos bolas de break para Nadal.

    (6-3, 6-3); (2-1) (30-0) – Aprieta Nadal al resto

    Momento complicado para el británico, Nadal está apretando al resto y ya dispone de 0-30 en el turno de saque de Norrie.

    (6-3, 6-3); (2-1) – ¡Juego en blanco para Nadal!

    Nadal pone el 2-1 en el marcador después de apuntarse el juego con un servicio en blanco. Muy sólido el español al saque y con el drive.

    (6-3, 6-3); (1-1) (30-0) – ¡Ace de Rafa!

    Otro saque directo más para Nadal en el partido ante Norrie.

    (6-3, 6-3); (1-1) – Norrie se apunta el juego

    Cameron Norrie se estrena en el set con su servicio. Desde el primer juego del segundo set no había conseguido sacar adelante un juego con su saque. Luce ahora un poquito más el sol, después de una jornada bastante nublada en París.

    (6-3, 6-3); (1-0)  – Nadal empieza mandando en el tercer set

    Otra derecha ganadora de Nadal para cerrar el primer juego de este tercer set. Lleva la iniciativa el español con su servicio.

    (6-3, 6-3) – Empieza el tercer set, al servicio, Nadal

    Empieza sirviendo Nadal en el tercer set. El español está a un solo set de sellar el billete a los octavos de final de Roland Garros.

    Nadal va dos sets arriba ante Norrie (6-3, 6-3)

    Una hora y 21 minutos de partido y Nadal ya manda dos sets arriba en la tercera ronda de Roland Garros ante Cameron Norrie (6-3, 6-3). Gran reacción del español en un set en el que fue a remolque pero tras una sucesión de breaks, Nadal dio un paso más con su servicio y terminó llevándose el set. El último punto ha sido uno de los mejores del encuentro, con un revés cruzado ganador.

    (6-3); (6-3) – ¡El segundo set es para Nadal!

    ¡Vaya revés cruzado se acaba de sacar Nadal! ¡Qué manera de cerrar el set! El segundo parcial es también para el español, que vence por doble 6-3 a Norrie en Roland Garros.

    (6-3); (5-3) (40-40) – ¡Salva Norrie!

    En la red salva el británico la bola de set. Se defendió como pudo Nadal con una bola más y Norrie en la red, dejó botar y definió con el drive. Grito del británico.

    (6-3); (5-3) (40-30) – Bola de set para Nadal

    ¡Vaya revés paralelo de Nadal! ¡Es bola de set para Rafa!

    (6-3); (5-3) – Nadal confirma la ventaja

    Vaya reacción de Nadal, del 1-3 hemos pasado al 5-3. Se ha apuntado su servicio con tan solo un punto cedido al resto. A continuación, restará para llevarse el segundo set ante Norrie. El británico, en este set, solo ha conseguido mantener su servicio en el primer juego.

    (6-3); (4-3) – Nadal: «Intentaré ir más rápido»

    En el descanso tras el séptimo juego, Nadal le ha comentado a la juez de silla que intentará «ir más rápido». Hay un ligero pique entre el británico y el español a la hora de los turnos de saque de Norrie.

    (6-3); (4-3) – ¡Break de Nadal!

    ¡Rompe Nadal! Gran reacción del español en este segundo set después de haber ido a remolque desde el inicio. Aprovechó la séptima bola de break que ha tenido en el partido para ponerse por delante en el marcador de este set y a continuación sacará para poner el 5-3.

    (6-3); (3-3) (30-15) – ¡Gran globo de Nadal!

    Globazo de Nadal para llevarse el punto. No se lo esperaba el británico y por más que corrió para devolver la bola, no la logra meter en pista. Aprieta el puño el español, después de llevarse un punto en el que Norrie hizo aspavientos antes de sacar.

    (6-3); (3-3) – ¡Nadal pone las tablas!

    Después de cuatro breaks consecutivos, el sacador logra hacerse con su servicio y no es otro que Rafa Nadal el que lo ha conseguido. Con una derecha invertida ha logrado el punto definitivo para que suba el 3-3 al marcador.

    (6-3); (2-3) (40-15) – ¡Gran derecha de Nadal!

    Buenísima derecha de Nadal, atacó para ponerse 40-15 y estar a un solo punto de poner el 3-3 en el marcador.

    (6-3); (2-3) – ¡Rompe Nadal!

    ¡Ahora sí! Logra aprovechar la segunda bola de break en este turno de servicio de Cameron Norrie y se pone 2-3 en el marcador. A continuación Rafa sacará para poner las tablas.

    (6-3); (1-3) (40-15) – Se le va la primera ocasión de break a Nadal, quedan dos

    Nadal ha tenido tres bolas de break para romper el servicio del británico pero falló. Parece que le pudo distraer alguien desde la grada con un comentario. Quedan dos bolas de break para recuperar su servicio.

    (6-3); (1-3) (30-0) – ¡Derecha ganadora de Nadal!

    Derecha ganadora en carrera de Nadal para llegar a una bola corta y resolver el punto. Nadal se pone con 30-0 con el servicio de Norrie, para tratar de recuperar el servicio perdido en el anterior juego.

    (6-3); (1-3) – Break de Norrie

    Otro revés paralelo ganador de Norrie que le pone otra vez con ventaja (1-3) en el segundo set. Además en el descanso anterior, el británico se quejó a la juez de silla de que tenía que esperar mucho tiempo a Nadal. Ésta le quitó la razón, está tardando dentro de lo «razonable», le comentó.

    (6-3); (1-2) (30-40) – Resto ganador de Norrie

    Bola de break para Norrie tras hacer un resto ganador paralelo con el revés. Ha ido por delante con el servicio de Nadal y ahora tiene oportunidad de romper.

    (6-3); (1-2) – ¡Contrabreak de Nadal!

    Buena reacción de Nadal, que ha logrado el contrabreak tras ceder su servicio. No perdona el español y aprovecha la primera bola de break que ha tenido para recuperar su servicio. A continuación, Rafa saca para poner el 2-2.

    (6-3); (0-2) (40-15) – ¡Tres bolas de break para Rafa!

    Varios errores consecutivos de Norrie dejan a Nadal con la posibilidad de recuperar el servicio perdido. ¡Tres bolas de break para Nadal!

    (6-3); (0-2) – Norrie rompe el servicio de Nadal

    Empieza a remolque el español en este segundo set. Nadal levantó una bola de break pero después cometió un error con una bola larga y concedió una nueva oportunidad de romper al británico. Ahí Norrie ha dado un paso más, se ha mostrado más agresivo y ha puesto en problemas a Nadal, a contrapié.

    (6-3); (0-1) (40-40) – ¡Buen servicio de Nadal!

    No falla el español en los momentos clave. Buen servicio de Nadal para poner el 40-40.

    (6-3); (0-1) (30-40) – Bola de break para Norrie

    Le está costando a Nadal estrenarse en este segundo set y tiene que afrontar la primera bola de break en contra.

    (6-3); (0-1) (30-30) – Se le queda en la red a Norrie

    Está sacando Rafa Nadal en su primer turno de servicio, el balear ha tenido que reaccionar a un 0-15 y 15-30. Sacó con segundo servicio y la bola de Norrie tocó la cinta y con algo de suspense terminó cayendo en su lado, con lo que se evita la bola de break Rafa.

    (6-3); (0-1) – Juego para Norrie

    Norrie se hace con el primer juego de este segundo set en Roland Garros. A continuación sacará el español.

    (6-3) – Segundo set, en directo. Al servicio, Norrie

    Empieza sirviendo el británico en este segundo set de la tercera ronda de Roland Garros entre Nadal y Norrie en la Suzanne – Lenglen.

    Primer set de Nadal – Norrie, en imágenes:

    Así ha sido uno de los puntazos de Rafa Nadal en el partido ante Cameron Norrie en el primer set, que se ha llevado el español con un resultado de 6-3.

    Nadal se hace con el primer set (6-3) ante Norrie

    Nadal se mete el primer set en el bolsillo ante Norrie (6-3) en 36 minutos de partido. Muy sólido el español con su servicio, ha ido de menos a más.

    (5-3) – Ace de Nadal y … ¡Tres bolas de set!

    Saque directo de Nadal, el primero del partido y se pone con 40-0 o lo que es lo mismo, tres bolas de set para el de Manacor.

    (5-3) – Norrie aprovecha las bolas nuevas

    Se ha jugado con bolas nuevas en este turno de saque de Norrie y el británico se ha llevado el juego en blanco, para mantenerse en el set. Nadal ha jugado bien, pero falló una volea de revés que le permitió al británico ponerse 30-0 y dominar a placer con su servicio. A continuación, Rafa busca cerrar el set con su servicio.

    (5-2) – Nadal confirma el break

    Con otro golpe ganador -lleva once frente a dos de su rival-, Nadal ha confirmado el break y sube el 5-2 al marcador. A continuación, Norrie sirve para intentar mantenerse en el set. Nadal al resto tratará de cerrar la manga.

    (4-2) (30-0) – Buen baile de piernas de Nadal

    Está dominando Nadal. Moviendo a su rival y muy bien de piernas, para acercarse a la red y terminar decidiendo el punto.

    (4-2) – ¡Break de Rafa Nadal!

    ¡Rompe el servicio Nadal! Norrie salvó la primera con un buen servicio que no pudo restar bien el español, después Nadal cometió un error no forzado, pero en la tercera bola de break, el británico la ha estrellado en la red. Nadal ya cuenta con ventaja en el primer set.

    (3-2) (40-0) – ¡Tres bolas de break para Rafa!

    ¡Ya están aquí las primeras bolas de break del partido! La manda fuera el británico y deja a Nadal con un cómodo 0-40 al resto.

    (3-2) (15-0) – ¡Dejada de Nadal!

    Empieza mandando Nadal con el servicio de Norrie. Le vio atrás y decidió acortar el punto con una dejada magistral.

    (3-2) – ¡Juego en blanco para Nadal!

    Si ya en el turno de servicio anterior se mostró más sólido, ahora Nadal ha conseguido cerrar el juego en blanco. 3-2 para el balear en el segundo paso por la silla en el partido.

    (2-2) – Norrie saca adelante su servicio

    Ha tenido que reaccionar a un ‘deuce’, pero no ha comprometido su servicio. Se le fue ligeramente al pasillo a Nadal y el 2-2 sube en el marcador. Seguimos sin ver ninguna opción de break en el partido.

    (2-1) (40-40) – ¡Puntazo de Nadal!

    ¡Derecha paralela ganadora de Nadal! Logra poner el ‘deuce’ en el partido. Muy buen punto del español dominando desde el fondo de la pista y con un golpe marca de la casa llevándose el punto.

    (2-1) (15-15) – Norrie saca antes de que esté preparado Nadal

    Tuvo que repetir su servicio el británico después de sacar sin que estuviera preparado Nadal. Tenía la mano levantada, indicando que no estaba listo. Es algo que ya ocurrió en el primer enfrentamiento entre ambos en el Open de Australia. Norrie es muy rápido a la hora de sacar y en aquella ocasión el balear se quejó de que «no estaba listo».

    (2-1) – Nadal mantiene la iniciativa

    El drive de Nadal ya empieza a funcionar bien. Corrió a una bola corta de Norrie y frenó justo a tiempo para no tocar la red. Después buscó una línea y por un pelo se le ha ido, con lo que no ha podido cerrar el juego en blanco. A continuación, volvió a buscar otra bola ajustada a la línea y acertó. Primer descanso del partido, Nadal manda en el marcador 2-1 ante Norrie, sin breaks.

    (1-1) – Juego para Norrie

    Ha conseguido Nadal sumar dos puntos con el resto, uno de ellos gracias a una doble falta del británico. Pero con el drive Norrie ha conseguido cerrar el juego. Estamos viendo puntos con intercambios largos.

    (1-0) – Juego para Nadal

    Empieza mandando Nadal en el marcador. Cometió una doble falta y una caña, pero ha conseguido sacar adelante su servicio. Con una bola a contrapié ha conseguido el punto definitivo para poner el 1-0 en el marcador en la Suzanne Lenglen de Roland Garros.

    16:04 ¡Empieza el partido, sirve Nadal! 🎾

    Arranca el partido de Nadal ante Norrie en la tercera ronda de Roland Garros en la Suzanne – Lenglen. Al servicio, el español.

    16:03 – Norrie: “El drive de Nadal puede hacer una auténtica carnicería en París”

    Cameron Norrie considera que los dos duelos precedentes entre ambos le han dado información suficiente para pensar cómo afrontar su partido de hoy ante Nadal. «En estos dos encuentros me he dado cuenta de que es un ser humano. A veces puede dejar bolas cortas, puede cometer errores. Lo más peligroso es cuando se mueve muy rápido y puede coger su drive para dominar. Si eso ocurre, puede hacer una auténtica carnicería aquí en París. Sé que debo sacar muy bien para poder dominar, buscarle su revés y hacer cambios de altura y efectos con mi revés cortado. Eso me funcionó muy bien en Australia, donde pude neutralizar sus ataques bastante bien con ese golpe», dijo.

    16:00 – Nadal, sobre Norrie: “No es cómodo jugar contra su estilo de juego”

    Nadal analizó a su rival en tercera ronda de Roland Garros y destacó la dificultad de su estilo de juego, así como las muchas victorias que ha logrado este año el británico. “Es un gran jugador, está ganando muchos partidos este año. Todas las semanas ha obtenido buenos resultados, ganando contra muy buenos jugadores, sé que será difícil. Necesito estar listo para jugar mi mejor tenis, él tiene un estilo de juego contra el que no es cómodo jugar, necesito sí o sí jugar bien. Veremos, espero estar listo para jugar al nivel que necesito”, decía Nadal sobre Norrie tras sellar el billete a la tercera ronda.

    15:58 – ¡Ya calientan Nadal y Norrie en la pista!

    Todo listo para que empiece el partido entre Nadal y Norrie. En este momento ya están calentando los dos jugadores.

    15:46 – Nadal busca su victoria 103 en Roland Garros

    Nadal se mide en unos minutos a Cameron Norrie en la tercera ronda de Roland Garros. El español continúa demostrando su aplastante dominio sobre la arcilla parisina, en la que se ha coronado en trece ocasiones. Acumula más de 300 sets ganados en París y hoy busca su victoria número 103 con la que sellar el billete a octavos de final y seguir peleando por su decimocuarto título en el Grand Slam parisino.

    15:41 – Los españoles, la pesadilla de Norrie

    El rival de Nadal hoy, Cameron Norrie, lleva una buena trayectoria en arcilla esta temporada. Roland Garros es su quinto torneo disputado en esta superficie y el británico ha alcanzado los cuartos de final en Barcelona, la final en Estoril, la segunda ronda en Roma tras superar la fase previa y la final en Lyon. En los tres primeros torneos, Nadal, Albert Ramos y Davidovich fueron sus verdugos, respectivamente, mientras que en el torneo galo fue Tsitsipas quien le privó del título.

    15:35 – ¡Pista libre para Nadal y Norrie!

    Victoria de Sofia Kenin (4-6, 6-1 y 6-4) ante Jessica Pegula, para meterse en octavos de final de Roland Garros. A continuación, Nadal y Norrie saltarán a la Suzanne  – Lenglen para disputar el partido de tercera ronda de Roland Garros 2021.

    15:30 – El camino de Cameron Norrie, en Roland Garros

    Es la cuarta participación de Cameron Norrie en Roland Garros y nunca antes había alcanzado la tercera ronda del Grand Slam francés. El británico, número 45 de la ATP, está más acostumbrado a jugar en las pistas exteriores de las instalaciones de Roland Garros. Solo en su primera participación en Roland Garros (2018) pisó la Philippe Chatrier, cuando se midió en segunda ronda al tenista local Lucas Pouille, ante quien perdió en cuatro sets.

    Hasta ahora, Norrie llevaba dos derrotas consecutivas en su debut en París, pero este 2021 ha sumado por primera vez dos victorias seguidas, primero ante Fratangello y después ante Harris.

    15:20 – ¿A qué hora empieza el partido de Nadal?

    El partido de Nadal ante Norrie en Roland Garros viene precedido del encuentro entre Sofia Kenin y Jessica Pegula. Se está jugando el tercer y definitivo set y Kenin manda 4-2, con un break a favor. De modo que si logra cerrar el encuentro manteniendo su servicio no le falta mucho al partido entre Nadal y Norrie.

    15:10 – Nadal vs Norrie (2-0)

    Es el tercer enfrentamiento que se produce en el circuito entre Rafa Nadal y Cameron Norrie, con pleno de victorias para el español. Ambos duelos se han producido este año: el primero en la segunda ronda del Open de Australia, con victoria en tres sets (7-5, 6-2 y 7-5), y el más reciente, en los cuartos de final del Conde de Godó, con victoria en dos set (6-1 y 6-4).

    15:00 – ¿Por qué juega Nadal en la Suzanne – Lenglen?

    Aunque el año pasado fue la excepción – Nadal jugó todos sus partidos en la pista central, es decir, la Philippe Chatrier-, la organización del torneo tiene estipulado que al menos uno de los partidos de los favoritos se juegue en la Suzanne – Lenglen en la primera semana de competición. A Djokovic le tocó en su partido de segunda ronda y en esta ocasión le ha tocado a Nadal en su encuentro ante Norrie en tercera ronda de París.

    14:50 – Roland Garros 2021, resultados en directo:

    Mientras se acerca el comienzo del partido de Rafa Nadal, vamos a aprovechar para asomarnos a las pistas y ver qué está sucediendo en estos momentos. Sofia Kenin y Jessica Pegula están jugando en la Suzanne – Lenglen, pista a la que tiene que saltar Rafa a continuación. Pegula remontó para hacerse con el primer set (6-4), pero en el segundo set va mandando Kenin (5-1). Recordamos que los partidos femeninos son a la mejor de tres sets.

    En la Simonne – Mathieu, está jugando Carlos Alcaraz ante el alemán Jean Lennard Struff. El pupilo de Juan Carlos Ferrero ha cedido el primer set (4-6) y acaba de equilibrar el marcador en el segundo set (4-4) tras hacer el contrabreak. En la Philippe Chatrier, Novak Djokovic va ganando a Ricardas Berankis. El serbio se ha llevado el primer set (6-1) y el segundo set va 1-1. Además, ya están en octavos de final Diego Schwartzman y Lorenzo Musetti, tras eliminar a Philipp Kohlschreiber y Cecchinato, respectivamente.

    14:41 – Nadal y Alcaraz buscan el billete a octavos

    La jornada de ayer fue muy positiva para el tenis español, con el pleno de victorias. Davidovich fue el primero en sellar el billete a los octavos de final de Roland Garros por primera vez en su carrera tras un maratoniano partido ante Casper Ruud, con victoria en el quinto set. Después le siguió Pablo Carreño, quien se deshizo en tres sets del estadounidense Steve Johnson. Y la última alegría del viernes la dio Paula Badosa, que tiró de épica para remontar el partido ante la belga Bogdan.

    En esta jornada de sábado, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal tratarán de acompañar a sus compatriotas en los octavos de final. El murciano ha accedido por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam y se mide hoy al alemán Jean Lennard – Struff, mientras que Nadal se mide al británico Camero Norrie.

    14:35 – 16 años del primer Roland Garros de Nadal

    El 5 de junio de 2005 Rafa Nadal conquistaba su primer Roland Garros, tras imponerse en la final a Mariano Puerta, 37 del mundo, en la final de París, por 6-7 (6), 6-3, 6-1 y 7-5, en tres horas y 24 minutos. Hoy, 16 años después y recién cumplidos los 35 años, Nadal busca el billete a octavos de final para seguir peleando por conquistar su 14º Roland Garros.

    Bienvenidos a la narración del Nadal – Norrie, online:

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Ya estamos por aquí para vivir la previa del partido de Rafa Nadal ante Cameron Norrie en la tercera ronda de Roland Garros 2021. En esta ocasión, al 13 veces campeón del Grand Slam francés le toca saltar a la pista Suzanne – Lenglen, en el tercer turno de la jornada.

    El partido de Rafa Nadal ante Cameron Norrie viene precedido por el duelo femenino entre Sofia Kenin y Jessica Pegula. En OKDIARIO, a través de esta narración en directo, podrás seguir la jornada de Roland Garros en vivo hoy, la previa del encuentro y, por supuesto, el partido de tercera ronda de  Roland Garros entre Nadal y Norrie.

    Nadal busca hoy sábado 5 de junio el billete a octavos de final para lo que hará falta imponerse a Cameron Norrie, número 45 de la ATP. El español ha accedido a la tercera ronda en París sin ceder ningún set por el camino, tras sus victorias ante Alexei Popyrin y Richard Gasquet.

    ¿A qué hora y dónde ver por TV y online el partido de Nadal y Norrie en Roland Garros 2021?

    El partido entre Rafa Nadal y Cameron Norrie, correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros 2021, está programado para hoy sábado 5 de junio en el tercer turno de la Suzanne – Lenglen.

    La jornada en la Suzanne -Lenglen, la segunda pista en importancia de Roland Garros,  ha arrancado a las 11 horas de la mañana con el partido entre Diego Schwartzman y Philipp Kohlschreiber , con victoria en tres sets para el argentino. A continuación, Sofia Kenin y Jessica Pegula buscan el billete a octavos en un partido que precede al de Nadal y Norrie en Roland Garros. Los partidos de tenis pueden verse a través de Eurosport. En OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del partido entre Nadal y Norrie.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias