Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: resultado de los partidos de tenis hoy, viernes 4 de junio

Resultado de los partidos de tenis en la tercera ronda de Roland Garros 2021 hoy viernes 4 de junio

Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Paula Badosa sellaron el billete a octavos de final en Roland Garros

Roland Garros 2021: resultado de los partidos de tenis hoy, viernes 4 de junio
Davidovich y Carreño han sellado este viernes el billete a octavos en Roland Garros (Getty/AFP)

Este viernes 4 de junio se ha disputado la sexta jornada de competición en Roland Garros 2021, con los primeros partidos de tercera ronda del Grand Slam francés. Descubre los resultados de los partidos de tenis en Roland Garros hoy y quiénes han alcanzado los octavos de final.

Alejandro Davidovich se llevó la victoria en cinco sets ante Casper Ruud para acceder por primera vez en su carrera a los octavos de final de Roland Garros. El malagueño se impuso al noruego con un resultado de (7-6, 2-6,7-6, 0-6 y 7-5) en cuatro horas y 35 minutos de encuentro. Su próximo rival será Fede Delbonis, que se deshizo de Fabio Fognini en tres sets (6-4, 6-1 y 6-3). De clasificarse a cuartos, Davidovich se ganaría el billete olímpico.

Pablo Carreño era el otro español que buscaba este viernes el billete a octavos de final en el cuadro masculino. El asturiano se midió al estadounidense Steve Johnson y se llevó la victoria en tres sets (6-4, 6-4 y 6-2).  Su próximo rival será el vencedor del duelo entre Stefanos Tsitsipas e Isner, programado en la sesión nocturna de Roland Garros.

Paula Badosa culminó una gran jornada para los españoles este viernes en Roland Garros. La pupila de Javier Martí saltó a la pista a continuación del asturiano y remontó ante la rumana Bogdan para meterse en octavos de final. Badosa se llevó la victoria con un resultado de 2-6, 7-6 y 6-4 en casi tres horas de partido. Su próxima rival será Vondrousova, número 20 de la WTA. También se metió en octavos de final Serena Williams, tras vencer por doble 6-4 a Collins.

Avanzan Zverev y Medvedev

Por otro lado, Alexander Zverev se impuso en tres sets a Laslo Djere (6-2, 7-5 y 6-2), en un partido disputado en la Philippe Chatrier con la cubierta, ya que en algunos momentos de la jornada la lluvia ha hecho presencia en París este viernes. Nishikori también selló el billete a octavos después de que su rival Laaksonen se retirara cuando perdía 7-5. En octavos se medirán el alemán y el japonés.

También selló su billete a octavos de final Daniil Medvedev, tras vencer en tres sets a Opelka (6-4, 6-2 y 6-4). Su próximo rival será Christian Garín, que se impuso a Giron en cuatro sets (6-1, 5-7, 6-2 y 6-2), con el que quedan definidos los octavos de final de la parte baja del cuadro masculino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias