Roland Garros 2021

Rafa Nadal – Sinner: dónde ver en directo el partido de Roland Garros 2021 hoy por TV y online

Rafa Nadal disputa este lunes 7 de junio el partido de octavos de final de Roland Garros 2021. Su rival será el italiano Jannik Sinner, número 19 de la ATP. Consulta a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online el próximo partido de Nadal en Roland Garros

Es la tercera vez que se ven las caras, con 2-0 favorable a Nadal. La última fue en Roma y la primera el año pasado aquí, en cuartos de Roland Garros

Rafa Nadal – Jannik Sinner, en directo: octavos de final de Roland Garros, online

Rafa Nadal Jannik Sinner
Rafa Nadal y Jannik Sinner disputan este lunes 7 de junio los octavos de Roland Garros.

Rafa Nadal disputa hoy, lunes 7 de junio, el partido de octavos de final de Roland Garros 2021 y lo hará contra Jannik Sinner, número 19 del raking ATP. A continuación te contamos a qué hora es y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Nadal en Roland Garros.

El mallorquín se ha plantado en este partido sin ceder ningún set por el camino en sus enfrentamientos en Roland Garros 2021 ante Alexei Popyrin, Richard Gasquet y Cameron Norrie. Nadal, número 3 de la ATP, se volverá encontrar con un tenista al que venció en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma en dos sets. También se vieron las caras en cuartos de final de la pasada edición del Grand Slam parisino. En esta ocasión lucharán por un billete a cuartos.

El partido entre Nadal y Sinner, correspondiente a la cuarta ronda de Roland Garros 2021, está programado en el tercer turno de la Philippe Chatrier de este lunes 7 de junio. El encuentro arrancará no antes de las 16 horas, una vez concluidos el partido entre Ons Jabeur y Coco Gauff y el duelo entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti. La jornada comienza a las 12 de la mañana y Rafa jugará en el primer turno de tarde.

Nadal, que viene de ganar Roma y Barcelona, se enfrentará a un rival que viene jugando de menos a más. Sinner necesitó cinco sets para doblegar al francés Pierre-Hugues Herbert en su estreno sobre la arcilla de París, mientras en segunda ronda se deshizo de su compatriota Gianluca Mager en cuatro mangas. Ya en tercera ronda venció con comodidad, en tres sets, al sueco Michael Ymer para citarse con el 13 veces campeón del torneo en octavos de final.

¿Cómo ver el Nadal – Sinner de Roland Garros?

Eurosport retransmitirá el partido de tercera ronda de Roland Garros 2021 entre Rafa Nadal y Jannik Sinner. Además, en OKDIARIO, podrás seguir  el próximo encuentro de Nadal en Roland Garros. Te contaremos en directo y online todo lo que suceda en este gran partido, con comentarios en vivo para conocer el resultado punto a punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias