Rafa Benítez repetirá la alineación del Clásico menos los lesionados

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Si no hubiera sido por las lesiones de Marcelo, Ramos y Varane, Rafa Benítez elegiría para jugar ante el Getafe a los mismos once futbolistas que formaron la alineación ante el Barcelona. No deja de resultar curioso que el técnico madridista ponga el mismo once que cayó 0-4 en el Clásico justo en el partido en el que el Real Madrid regresa al Bernabéu.

Después de la debacle ante el Barcelona, el equipo madridista ofreció síntomas de recuperación, aunque con un final agónico, ante el Shakhtar (3-4), después venció sin brillo en Eibar (0-2) y esta semana superó el trámite del Carranza (1-3) con un equipo plagado de rotaciones.

Casemiro y Kovacic, destacados ante el Shakhtar y el Eibar, vuelven al banquillo por los galones de Kroos y el regreso al once de Benzema

«Estamos mejor de lo que la gente piensa», dijo Rafa Benítez en su comparecencia de prensa, como para calmar el ambiente de un Bernabéu que emitirá también su propio fallo en forma de silbidos, aplausos o indiferencia dos semanas después del Clásicazo y 72 horas más tarde del caso Cheryshev.

El técnico madridista sólo retocará la defensa, obligado por las bajas de la línea más castigada por las lesiones, donde entrarán Arbeloa por Marcelo, Pepe por Ramos y Nacho por Varane. El resto serán los mismos que se enfrentaron al Barcelona en el Clásico del 21-N. Keylor Navas, indiscutible en la portería, recuperará su puesto tras los minutos que tuvo Casilla en la Copa.

En el centro del campo se quedan fuera del once dos de los futbolistas que mejores sensaciones han transmitido en los últimos tres partidos: Casemiro y Kovacic. El brasileño, cuyo papel será fundamental en los partidos de fuera de casa y ante los rivales difíciles en el Bernabéu, se cae del once por la jerarquía de Kroos, que no por su estado de forma. Al lado del alemán, Modric, el motor del Madrid, y James, el crack que no se habla con Rafa Benítez.

Arriba, faltaría más, la BBC al completo: Bale, Benzema y Cristiano. El galés y el luso son intocables siempre que la salud se lo permita y el francés recupera su puesto en el once titular, del que se cayó precisamente después del partido ante el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias