Benítez: “Estamos mejor de lo que la gente se piensa”

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rafa Benítez eludió hablar del caso Cheryshev en su comparecencia de prensa previa al duelo de Liga del sábado con el Getafe. “El presidente fue bastante claro ayer y hay un comunicado. Yo no tengo nada más que decir. El jugador está bien, ha entrenado y trabajado como el resto”, comentó el técnico, que evitó responder a varias preguntas del tema más allá de asegurar que “cuando avance la temporada haremos más análisis, pero aquí ya se ha dado una explicación”.

Benítez sí que quiso arengar al público del Bernabéu, que se reencuentra con el equipo tras los pitos en el Clásico. “Hemos conseguido tres victorias consecutivas. Esta mejora tenemos que seguir refrendándola en el campo ante el Getafe, estamos mejor de lo que la gente piensa”, puntualizó.

El técnico se quejó de las múltiples lesiones que están asolando al Real Madrid. “Hemos visto otros equipos de nivel internacional en las mismas circunstancias, pero sí que es cierto que se nos han juntado las lesiones del club con las de selección y los jugadores han tenido que hacer un sobreesfuerzo porque hay menos recambios. Es muy importante que vayamos recuperando jugadores, nos va permitir llegar mejor al final”, explicó.

Por último, Benítez salió en defensa de un Benzema que según L’Equipe será apartado de la selección hasta que la justicia resuelva el caso Valbuena. “Hay que darle a Karim la presunción de inocencia que tiene todo el mundo. Para nosotros es un jugador fundamental”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias