En Portugal apuntan a Alex Sandro al casting de laterales del Real Madrid

Alex Sandro
Alex Sandro celebra un gol con la Juventus. (Getty)

El Real Madrid continúa con la búsqueda de un lateral izquierdo para la próxima temporada y tiene un nuevo nombre en cartera. El brasileño de la Juventus, Alex Sandro, se sumaría a la lista de candidatos madridistas, según la información publicada por A Bola. El jugador, de 26 años e internacional brasileño, ha disputado 32 partidos con su actual equipo, anotando dos goles.

El carrilero, que compartió equipo con Danilo en el Oporto y Santos, es uno de los baluartes de la Juventus, a pesar de contar con el beneplácito del entrenador y permanecer como titular indiscutible en el once bianconero, una llamada del Real Madrid, unida a una cantidad cercana a 45 millones de euros, podría forzar su salida rumbo a la capital de España.

La falta de confianza de Coentrao, que se encuentra prácticamente apartado de la dinámica del primer equipo y solo ha disputado 150 minutos en lo que va de temporada, ha provocado que el Real Madrid abra un casting de candidatos para competir con Marcelo en el lateral izquierdo, para el que ya han aparecido nombres como Yuri, Aarón Martín o Theo Hernández. 

El Chelsea, posible rival

El Real Madrid, sin embargo, no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Alex Sandro. El Chelsea, actual líder de la Premier League, también ha mostrado interés por el brasileño, con la misma respuesta por parte del entorno del jugador, que cuenta con reputación suficiente como para dar el salto a un nuevo equipo grande por una cuantiosa cifra. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias