La policía acusa a Venus Williams de ser responsable de una muerte en un accidente de tráfico

La policía acusa a Venus Williams de ser responsable de una muerte en un accidente de tráfico
Venus Williams durante el pasado Roland Garros (Foto: Getty)

La policía de Estados Unidos ha acusado a Venus Williams de ser la responsable de un accidente de tráfico sucedido el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, en el estado de Florida, y en el que falleció un hombre de 78 años de edad.

La tenista invadió un cruce de calles sin estar en su turno, por lo que su vehículo, un SUV, impactó con otro coche cuya conductora le aseguró a las autoridades que no tuvo tiempo para frenar.

El marido de la conductora, Jerome Barson, sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital, pero dos semanas después terminó perdiendo la vida. La conductora también recibió tratamiento hospitalario pero ha sobrevivido.

En declaraciones recogidas por el medio estadounidense TMZ, Venus Williams ha asegurado que se trató de un «desafortunado accidente». Según su abogada, «Williams entró al cruce con la luz verde. Según la policía, Williams avanzaba a 5 millas por segundo -unos 8 kilómetros por hora- cuando el coche de Barson impactó con el suyo. Ha sido un desafortunado accidente y Venus expresa sus más profundas condolencias a la familia que perdió a un ser querido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias