Piqué admite que calladito está más guapo: «Parece que juego mejor»

pique-barcelona
Piqué, en una rueda de prensa con el Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué disfruta dando titulares a la prensa. El central culé analizó en rueda de prensa su espectacular momento de forma con máxima ironía. «Parece que cuando estoy más calladito, se realza más mi rendimiento. Llevo varios años a un gran nivel. Estoy contento por ello», comentó el jugador.

El defensa del Barcelona, que parece un fijo en el once titular de Julen Lopetegui en la selección española, evitó comparar la nueva etapa con la pasada con Vicente Del Bosque. «No comparo a Julen con Vicente. La época de Vicente es irrepetible y ahora iniciamos una nueva etapa con ilusión. Ahora hemos empezado con muy buen pie. Ganamos a Bélgica en su casa y luego otro buen resultado ante Liechtenstein», indicó.

Piqué destacó el peligro de Italia, el equipo que apeó a España de la anterior Eurocopa. «Florenzi con la Roma nos hizo un gran gol en Champions, y lo hizo con toda la intención. Es un gol que no repetirá en su carrera. La historia de Italia es muy grande y pesa. Se les tilda de defensivos pero cada vez juegan mucho mejor al fútbol. Están viviendo un momento muy goleador», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias