EL VESTUARIO Y LA CÚPULA COINCIDEN

«Si hubo un equipo perjudicado en Villarreal, fue el Real Madrid»

real madrid
El Villarreal vs Real Madrid fue uno de los partidos más polémicos del año.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En el Real Madrid están «hartos» de las continuas campañas mediáticas que se montan cada vez que hay una jugada polémica que les afecta. Sobre todo cuando es a su favor, porque cuando las jugadas son en su contra, sencillamente desaparecen de la escena pública. No existen para los grandes medios.

El lío montado tras el arbitraje de Gil Manzano en Villarreal, el tuit de Piqué, las delirantes quejas de Fernando Roig y la manipulación mediática de la retransmisión televisiva, ha provocado la unanimidad entre el vestuario y la cúpula: «Si hubo un equipo perjudicado en Villarreal, fue el Real Madrid».

Tanto desde el club como desde el vestuario creen que el poder mediático de la prensa de Barcelona, el ruido provocado por los antimadridistas en las redes sociales y la disimulada imparcialidad de la prensa que se edita en Madrid, provocan una ola mediática que convierte cualquier jugada a favor del Real Madrid en un escándalo mundial, pero las que perjudican al club blanco quedan en el olvido.

Mientras el Barcelona acumula récords arbitrales a su favor, como 38 jornadas de Liga sin un penalti en contra y 53 jornadas sin ver una roja en el campeonato, el Real Madrid está obligado a bregar contra los rivales y, en muchas ocasiones, contra los arbitrajes. Pero si uno lee la prensa, parece que es todo lo contrario.

«Sabemos que para ganar esta Liga tendremos que hacer un temporadón y soportar todas las campañas», dicen los jugadores, que han decidido blindarse y olvidarse de los árbitros para centrarse en los dos títulos que pueden conseguir: la Liga y la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias