LIGA: BARCELONA VS VALENCIA

Patético: un socio del Atlético denuncia el gol de Ramos en Milán

Sergio-Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en la final de la Champions. (Getty)

De vez en cuando la realidad supera a la ficción. Esto es lo que ha pasado en los Juzgados de Leganés. Tal y como cuenta el diario AS, José Antonio Campón, socio número 8.856 del Atlético de Madrid, sigue sin asimilar la derrota de sus equipo en la última final de la Champions League disputada en Milán frente al Real Madrid.

José Antonio no termina de aceptar que el gol de Sergio Ramos subiera al marcador de San Siro y por ese motivo presentó el pasado jueves una demanda contra la UEFA y el colegiado de la final de Champions 2016, Mark Clattenburg, reclamando daños y perjuicios por entender que el gol del capitán madridista “alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos”, tal y como reza el escrito.

La demanda reclama 1.660 euros, que hacen referencia a los 160 euros pagados por la entrada y a 1.500 por daños morales. El socio señala a la UEFA como responsable por «no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas (Clattenburg) que no cumplen con su deber como les sería exigible”, asegura al diario AS. Además, en el fondo de la reclamación está la exigencia de que el fútbol use la tecnología: “Demandamos al sistema para que se apliquen medios técnicos que existen y ya se usan en otros deportes. Estos errores siempre van en perjuicio de los débiles”, comenta Campón.

Eso sí, por mucho que reclamen, tanto Campón como el abogado de éste aseguran que no se podría mover el resultado del partido: «Jurídicamente no tenemos la legitimación activa, sólo el club la tiene. Pero se ha valorado… El club sabe de esta demanda, pero ha preferido mantenerse al margen. Quizás sean sus propios aficionados los que le pidan que reclame al final…». «Sólo reclamamos que las normas, que existen, se cumplan», sentencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias