Copa del Rey de baloncesto 2019: partidos de semifinales

Calendario Copa del Rey Baloncesto 2019: Partidos de hoy, 16 de febrero

partidos hoy
Copa del Rey baloncesto 2019: Horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 14 de febrero

Los dos grandes favoritos y dos tapados que quieren seguir siendo revelación del torneo. La Copa del Rey de baloncesto llega a su jornada de sábado con las semifinales preparadas para dictaminar a los dos mejores equipos en la competición. Real Madrid y Barcelona quieren cumplir con los pronósticos y formar un Clásico en la final, pero para ello deberán imponerse a Divina Seguros Joventut e Iberostar Tenerife, dos conjuntos aguerridos y que ya han demostrado poder cargarse a cualquiera.

Barcelona e Iberostar Tenerife abrirán el camino de las semifinales en un encuentro en el que los culés quieren recuperar las mejores sensaciones de las últimas semanas y que sólo aparecieron en los últimos minutos en su duelo frente a Valencia Basket en cuartos. Entonces, los pupilos de Pesic encontraron en Heurtel y Hanga a sus estiletes para firmar el pase a semifinales y una vez allí, tendrán que mejorar si quieren superar al cuadro dirigido por Txus Vidorreta.

Los canarios llegaban a la cita copera con muchas ganas y lo confirmaron con una brillante victoria frente a Unicaja de Málaga, con Tim Abromaitis y Colton Iverson como jugadores más destacados. Los interiores norteamericanos tratarán de volver a formar sociedad con Beirán, Bassas y San Miguel y a partir de ahí hacer daño a un Barcelona que llega con las opciones intactas de revalidar el título.

Con un equipo ya en la final, Real Madrid y Joventut pondrán punto y final a las semifinales en un duelo desigual pero en el que los pupilos de Carles Durán quieren dar la segunda sorpresa en dos días en la Copa. Con Lapovittola como indiscutible estrella y vigilado por los de Laso, Todorovic, Barrera o Harangody tratarán de soltarse y sorprender a un Real Madrid que no pudo dejar mejores sensaciones en cuartos de final ante Estudiantes, y a los que aún les falta Llull por adaptarse definitivamente al juego.

Últimas noticias