Barcelona vs Real Madrid: Jornada 14

El partido más caro del mundo

clasico-millones
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El Clásico que se disputará en el Camp Nou acogerá el encuentro más valorado del mundo, y a los dos equipos con más valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt. El conjunto madridista se presenta al encuentro ante el Barça con una valoración de 775,80 millones, mientras que la plantilla azulgrana está tasada en 764,50.

Ambos equipos tienen una tasación mucho mayor de la del curso pasado, por lo que el espectáculo en el Clásico está aún más garantizado. Ningún equipo logra acercarse a los dos grandes de España. El Bayern de Múnich (582), Manchester United (548), Manchester City, (524), Chelsea (522), Atlético (509) son los equipos major valorados después de Real Madrid y Barça.

Barcelona Vs Real Madrid: horario y canal de televisión

Respecto a los once titulares, las ausencias de Gareth Bale y Toni Kroos merman el valor total del equipo inicial de Zidane. Por lo que el Barça, al contar con su once de gala, sacará una alineación en el Clásico mejor tasada que la del Real Madrid.

 

Cristiano, con 110 millones, es el futbolista más valorado que sacará de inicio Zinedine Zidane en el Clásico. Le sigue Benzema con 60 y Modric con 50 millones. Tampoco hay que olvidar loslos 30 de Marcelo o los 40 millones en los que está tasado Sergio Ramos. El total del once madridista está tasado en 415 millones.

En el bando culé, los hombres que alineará Luis Enrique en el Clásico cuestan 593 millones en conjunto, siendo Messi el líder con 120 millones de valoración. Neymar con 100, y Luis Suárez con 90 le siguen de cerca. Para encontrarnos al siguiente nos tendríamos que referir a Busquets, tasado en 60 millones, al que le siguen Rakitic con 50 y Gerard Piqué con 40 kilos.

 

En los banquillos, los 70 millones en los que está valorado James Rodríguez superan a cualquier futbolista culé. Mientras que en el Barça ni la suma entre sus dos jugadores mejores tasados, André Gomes (30) y Arda (28) igualarían al cafetero.

El Camp Nou acogería a los cinco mejores futbolistas del mundo si Gareth Bale no estuviera lesionado. Por lo que en el Clásico podremos disfrutar de los cuatro jugadores mejor valorados del momento, según Transfermarkt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias