La parada de Iker que tapa la boca a los que decían que estaba acabado

Volvió el Iker Casillas de siempre. Ese que ha hecho paradas espectaculares durante toda su carrera. Su último milagro sirvió para salvar la victoria del Oporto ante el Sporting de Lisboa. Corría el minuto 93 de partido y los de Do Dragao vencían por 2-1. El Sporting buscaba el empate y tenía un córner para intentarlo. El balón voló, Sebastián Coates lo remató y el de Móstoles hizo una estirada imposibles para evitar la diana. La afición del Oporto lo celebró como un gol. No era para menos.
El Oporto durmió líder del campeonato portugués a la esperar del resultado que el Benfica coseche el domingo. Esta victoria le permite al equipo de Iker seguir luchando por conquistar el título.
Además, el Oporto de Casillas es el equipo menos goleado de Europa. La escuadra lusa ha recibido 10 tantos en 19 partidos donde el de Móstoles siempre ha sido titular. Sin duda, el español está a un grandísimo nivel y tiene a su afición entregada.
Iker, el portero español con más partidos
Tras este último duelo Iker Casillas se ha convertido en el portero español con más partidos de la historia. El ex madridista ya suma 960 encuentros oficiales, superando al que fuera guardameta del Barcelona Andoni Zubizarreta.
Casillas divide esta impresionante cifra entre los encuentros que ha disputado con el Real Madrid (725), las internacionalidades que ha sumado con España (167) y los 68 partidos que ha jugado con el Oporto en dos temporadas.
Además, en estos 960 choques, Casillas sólo ha recibido 898 goles, por los 906 que encajó el portero vasco durante sus etapas en el Athletic, el Barcelona, la selección española y el Valencia.