"Nunca me iría a ese equipo", dijo

Las palabras de Mirotic que le dejarán retratado si ficha por el Barcelona

Nikola Mirotic, que está muy cerca de fichar por el Barcelona de baloncesto, dijo en 2012 que "nunca" se iría al equipo azulgrana. Fichaje controvertido que le dejaría retratado tras aquellas palabras.

Mirotic
Mirotic, jugando con el Real Madrid ante el Barcelona.

El Barcelona está muy cerca de hacerse con los servicios del ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic, tal y como informaron varios periodistas americanos. El canterano del Real Madrid ha decidido abandonar la NBA de manera repentina e inesperada a sus 28 años para firmar por el eterno rival del equipo blanco, donde jugará las próximas temporadas si nada se tuerce.

Un fichaje controvertido y que no deja en buen lugar al jugador después de que hace siete años dijera muy claro en una entrevista que nunca jugaría en el conjunto azulgrana. “Nunca me iría al Barcelona. Si uno se siente muy madridista no puede irse a ese equipo y ese es mi caso”, decía en aquella charla que tuvo en Onda Cero.

No es la única vez que Mirotic ha propagado su madridismo a los cuatro vientos. Una vez ya cruzó el charco, en varias ocasiones ha reconocido ser un aficionado más del conjunto blanco e incluso ha vuelto al Bernabéu. Sin embargo, ahora que ha decidido volver a Europa, algo que en el club merengue desconocían, el balcánico ha decidido unirse al Barça.

Al contrario de lo que pudiera parecer lógico, Nikola Mirotic se decidió por un regreso al baloncesto europeo considerando al Barcelona como primera y única opción. La dirección deportiva del Real Madrid no estaba al tanto de la decisión del que fuera su jugador y no recibieron un ofrecimiento por parte de su entorno. Así, Mirotic nunca fue una opción para el Madrid, básicamente, porque el Madrid no fue una opción para el jugador hispano montenegrino. Además, cabe recordar que el Real Madrid no tiene opción de acudir al tanteo por la propiedad de Mirotic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias